lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Laurita Fernández | Nicolás Cabré |

Laurita Fernández habló de los rumores de embarazo: ¿se enteró que espera un bebé de Cabré?

Los rumores comenzaron en las redes sociales, donde un usuario expresó que la sorprendió en una farmacia comprando un test.

No es la primera vez que dicen que Laurita Fernández se encuentra en la dulce espera. Sin embargo, en las últimas horas un joven la vio comprando un test y la versión cobró fuerza. ¿Se enteró de que está esperando un bebé de Nicolás Cabré?

A un mes de su separación del galán, la bailarina habló sobre su supuesto embarazo y fue contundente. "Podría estar embarazada de Jesús", le dijo a Ángel De Brito. También aclaró que hace un mes que no tiene sexo.

Si, salí tocándole un pecho .Esta semana en @revistacaras ❤️.@dptodesolterook @hectormaugeri @naturalbronze @aloudoficial @tout_int @elida.oficial @diormakeup

Laurita fue convocada para el Bailando 2020 y los próximos días podrían ser decisivos. Su pareja sería Mati Napp, uno de sus mejores amigos. De aceptar, tendría que comenzar de inmediato con los ensayos virtuales, ya que el programa volverá al aire a mediados de junio.

Algo del estreno de Anoche Hoy nos vemos en el teatro otra vez !
View this post on Instagram

Algo del estreno de Anoche Hoy nos vemos en el teatro otra vez !

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

El día que reveló estar distancia de Cabré, reconoció que el viaje que hizo a Nueva York cuando terminó la temporada de verano le sirvió para reencontrarse con esas pasiones que había dejado de lado. La danza es una de ellas.

Mientras cumple con la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, Fernández aprovecha para tomar clases de piano a través de internet y también para estudiar italiano, un idioma que siempre la atrapó.

L᷍i᷍v᷍i᷍n᷍g᷍ t᷍h᷍e᷍ b᷍e᷍s᷍t᷍ l᷍o᷍v᷍e᷍ s᷍t᷍o᷍r᷍y᷍ e᷍v᷍e᷍r᷍ w᷍r᷍i᷍t᷍t᷍e᷍n᷍

La rubia fue noticia en las últimas horas luego de sufrir un accidente doméstico. Se quemó la panza cocinando y mostró la cicatriz que le quedó. "Se me salpicó agua hirviendo y me cayó ahí”, comentó.

image.png