sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos Laurita Fernández | Nicolás Cabré |

¿Laurita Fernández está embarazada?

Tras su reconciliación con Nicolás Cabré, los seguidores de Laurita Fernández sospechan sobre un posible embarazo de la actriz.

El tiempo que estuvieron distanciados parece haberles demostrado que la relación todavía valía la pena y por eso Laurita Fernández yNicolás Cabré decidieron darse una nueva oportunidad. Aunque esta vez no quisieron confirmarlo ante los medios y se mostraron reacios a rotular el nuevo vínculo que los une, se muestran juntos, felices y acaramelados en público, lo que demuestra que la llama del amor se reavivó.

Este fin de semana largo, Nicolás participó de una maratón y su novia le hizo el aguante. Luego, a modo de recreo, se tomaron un descanso para disfrutar de El Calafate y ella no quiso perder la chance de compartir imágenes desde ese paraíso.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¿Laurita Fernández está embarazada?

Claro que en sus posteos, por lo general, no hay ninguna con Cabré... al menos por ahora. Pero para sus fans, que están muy felices de verla tan bien, hay algo más y no pudieron contener las ganas de decirlo en comentarios. Entre todos los mensajes, hubo muchos que apuntaron al supuesto embarazo de la bailarina.

image.png
La foto de Laurita Fernández que despertó rumores de embarazo.

La foto de Laurita Fernández que despertó rumores de embarazo.

La realidad es que cada vez que se reconcilian, explotan rumores del supuesto bebé en camino que finalmente, ella termina negando pero la insistencia de los seguidores, en ocasiones, es más fuerte que cualquier desmentida.

image.png
Los seguidores sospechan de un embarazo de Laurita Fernández. 

Los seguidores sospechan de un embarazo de Laurita Fernández.

La reconciliación entre Laurita y Cabré

Hace unos días Maite Peñoñori, panelista de LAM había asegurado que la pareja estaba buscando departamento en Pueblo Caamaño (Pilar) para irse a convivir hasta que terminen la casa en el country. “La realidad es que nunca dejaron de verse. No quieren oficializar porque no están de novios formalmente, pero se siguen frecuentando y la pandemia se prestó para que vuelvan muchos ex”, lanzaron en el programa.

Leer más: Carmen Barbieri contó que su madre la salvó de un abuso: "Bajó las escaleras con un cuchillo enorme"

Recordemos que en diferentes entrevistas, con respecto a su deseo de tener hijos con Cabré, Laurita señaló: “Con él se me habían despertado un montón de aspectos que por ahí antes no había pensado. También tiene que ver con que fui creciendo en edad y uno va mirando un poquito más para adelante con otras metas. Y sí, obviamente, ya estoy en edad de que se me despertara esa cosa de ser madre. No ahora, pero sí en un futuro no tan lejano”.

La foto que demuestra la reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nico Cabré viven a full su reconciliación. 

Laurita Fernández y Nico Cabré viven a full su reconciliación.

Nico Cabré –que tiene una hija, Rufina, fruto de su relación con la China Suárez– y Laurita Fernández se conocieron en el 2018, cuando coincidieron en Sugar como protagonistas del musical que se presentó en calle Corrientes. En septiembre de ese año ella confirmó la relación: “No esperaba sentirme así. Se dio sin buscarlo, sinceramente, al principio, lo vi como un compañero de trabajo”, dijo sobre el actor que suele ser muy reservado en relación a su vida privada.

A mediados de 2020 vivieron una crisis y ella regresó a su departamento y luego confirmó la separación. “Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa”, explicó Laurita en aquel entonces.