Laurita Fernández y Nicolás Cabré ya no estarían juntos. Los rumores vienen desde que terminaron las funciones de "Departamento de soltero" en Mar del Plata, cuando ella partió rumbo a Nueva York con un amigo.
Aunque el galán y su hija Rufina fueron a despedirla a Ezeiza, al regresar la joven se encontró con la cuarentena obligatoria y solo se comunicaba con él por videollamada. Lo pudo ver recién días atrás, cuando se tuvo que mudar a su casa porque tenía rotos los caños de su departamento de Núñez.
Parece que el reencuentro no fue como esperaban y todo habría llegado a su fin. Así lo dejó entrever ella con las respuestas que dio en Instagram ante las curiosidades de sus seguidores. Contó que está otra vez instalada en su domicilio y los rumores van en aumento.
A la bailarina le preguntaron si admira al galán y su contestación fue bastante reacia: "Sí, es un genio actuando". A la hora de hablar sobre la enseñanza que le dejó este aislamiento, fue contundente: "Me encontré conmigo misma".
Lo más llamativo de todo fue cuando le consultaron si prefiere amar o ser amada. "Ay… qué buena pregunta", escribió sin profundizar. Por último, sus fans quisieron saber si ya vio Grey's Anatomy, la exitosa serie de Sony. Sus palabras también provocaron dudas: "¡Ay, no! Re quiero, pero ahora no sé si quiero ver algo tan romántico".
Temas

