menu
search
Espectáculos Laura Ubfal | Morena Rial |

Laura Ubfal confirmó que Morena Rial perdió su embarazo: "Está internada"

Morena Rial se encontraba embarazada de tres meses. Por ahora ella no dio ninguna declaración al respecto.

Morena Rial está atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida. Según contó Laura Ubfal, perdió el bebé que esperaba con El Maxi y tuvo que ser internada de urgencia. "Está hospitalizada desde el domingo", explicó la periodista en su portal de noticias.

La mediática había anunciado su embarazo a mediados de abril en LAM. "Empecé a sentirme un poco mal, con muchos vómitos. Por eso, Maxi me dijo que me haga un Evatest. Pensé que no iba a dar positivo, era todo muy reciente. Estoy con bastantes náuseas y, al tener hecho un bypass, son como más fuertes", comentó en aquel entonces.

morenarial.webp
Morena Rial había mostrado la ecografía de su bebé hace algunas semanas.

Morena Rial había mostrado la ecografía de su bebé hace algunas semanas.

En esa entrevista también mencionó cómo reaccionó Jorge Rial con semejante noticia: “Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante, porque es un bebé que viene en camino. Pero es una buena noticia, estamos muy bien en Córdoba”.

A lo largo de estas semanas, la joven compartió con sus seguidores varias ecografías de su segundo hijo, aunque había reconocido que aún no tenía pancita. Tanto ella, como su pareja y seguidores anhelaban que fuera una nena, ya que ella debutó como mamá de un varón hace tres años.

morenarial.webp
Morena Rial junto a El Maxi, su nuevo novio.

Morena Rial junto a El Maxi, su nuevo novio.

En una de sus últimas apariciones en las redes, More le hizo frente a una usuaria que le preguntó si no le daba "cosa" haber quedado embarazada luego de sus cirugías para bajar de peso. “No me molestó porque mi hijo en camino es lo más lindo. Ya voy a tener tiempo de poder hacerme otra”, dijo sin pelos en la lengua.