Evaluna Montaner y Camilo Echeverry volvieron a dar que hablar con sus llamativos looks en la gala de los Latin Grammy, que se celebró en Sevilla. Esta vez, la joven optó por un vestido por encima de los tobillos, con transparencias, tul y muchas flores. Lo combinó con botas negras de taco aguja, mientras que su esposo eligió borcegos con plataforma y un conjunto oversize compuesto por blazer y pantalón oscuros, con una camisa larga blanca que sobresalía del traje. Además, le sumó una corbata con muchos emojis.
"¿Por qué siempre van disfrazados?", "Son dos ratas", "De tiernos no tienen nada, son dos ridículos", "¿Nadie los asesora?", "La verdad es que son un espanto", "Debería darles vergüenza", "¿Por qué se visten tan feos?", "Son muy fieles a sus estilos: dos mamarrachos", "Honestamente son dos payasos. No los inviten más", fueron algunas de las críticas lapidarias que recibieron.
La pareja se mostró muy acaramelada durante la noche y amorosa con sus colegas, a quienes saludaron mientras transcurría la premiación. Una de las más glamorosas del evento fue la China Suárez, que escogió un look total black escotadísimo con transparencias y joyas brillosas, además del pelo recogido.
Entre otras de las celebrities musicales más llamativas estuvieron Karol G, Shakira y Rosalía.
Te puede interesar