El 24 de junio, Chiche Gelblung tuvo que ser internado de urgencia. Apenas llegó a la clínica le hicieron el test de coronavirus que por suerte dio negativo. Con el correr de las horas se conoció que tiene una sepsis y una neumonía severa, por lo que el panorama era poco alentador.
Sus familiares se mostraron muy preocupados por su desmejorado estado de salud y en las redes organizaron distintas cadenas de oración para que mejorara. Parece que hicieron efecto, porque en las últimas horas presentó mejorías y ya le sacaron el respirador.
Aunque continúa en terapia, el último parte médico aclara que "sigue con un fuerte tratamiento de antibióticos a los que reacciona de forma positiva". En las próximas horas habrá más información acerca de cómo evoluciona.
Las resonancias y los electrocardiogramas que le practicaron arrojaron un buen resultado y sus seres queridos esperan que pronto pueda volver a su hogar.
Chiche presenta una complicación en su pierna que los profesionales están tratando de contrarrestar. "El paciente tiene una infección en la pierna y está tratado con antibióticos", detallaron.
Temas




