sábado 4 de julio de 2020
Espectáculos | Famosos |

Las sospechas de Ulises a un año de la muerte de Natacha Jaitt

El hermano de la mediática quiere que se haga justicia. "No se drogaba como Pity Álvarez", disparó.

La muerte de Natacha Jaitt es un misterio que todavía no logró develarse. Su cuerpo apareció sin vida en la madrugada del 23 de febrero de 2019, en una suite de invitados del salón de fiestas Xañadú, de Villa La Ñata.

Aunque los investigadores aseguraron que sufrió una falla multiórgánica y que tenía cocaína en su estómago, un mensaje que publicó la mediática meses atrás genera dudas. "No me voy a suicidar ni me voy a pesar de merca", había anticipado.

Natacha Jaitt.jpg

En el primer aniversario de la tragedia, Ulises Jaitt contó qué sospechas tiene sobre lo ocurrido. "Para mí la mataron, para mí le pusieron algo en la bebida. A ella le aparece cocaína en el estómago y eso es cuando lo ingerís vía oral y es imposible que mi hermana coma cocaína. Entonces si aparece en el estómago es porque le pusieron cocaína y no sé qué más en la bebida. En las cámaras se ve cuando Gonzalo Rigoni (dueño del salón, que compartió la reunión también con Raúl Velaztiqui Duarte, Gaspar Fonolla, Gustavo “Voltio” Bartolín y Luana Micaela Monsalvo), ya con Natacha fallecida, saca de la habitación dos copas y una botella, y se las lleva. ¿Por qué se las lleva? Lo limpió", expresó en diálogo con Ciudad Magazine.

Natacha Jaitt

Conmovido, señaló que nadie fue humano esa noche: "Pareciera que esa noche estuvo con monstruos. No estuvo con humanos. Estuvo con monstruos, que le hicieron todo lo peor: abandono de persona, hurto porque uno le robó el celular, tampoco la socorrieron rápido, nadie llamó a la ambulancia rápido, tardaron cuarenta minutos en llamarla; es dejar morir a una persona y todos son responsables de eso".

0225 natacha jaitt 644571 1.jpg

Según él, a Natacha la asesinaron porque denunció varios casos de pedofilia: "Estoy seguro de que esto es un vuelto por todo lo que ella dijo. Además, no sabés de dónde viene porque ella ha hablado a tanta gente que no sabés quién pudo haber sido. El proceder de todas estas personas que estaban con ella esa noche te llevan a pensar en esa situación".

natacha jaitt 1 e1545325064632.jpg

Por último, se resignó a que no habrá justicia por su hermana: "Vivimos con una justicia corrupta. Esto no es nuevo. No hay justicia. Esto es tierra de nadie. Argentina es tierra de nadie".

Temas