sábado 6 de junio de 2020
Espectáculos | Famosos |

Las redes apoyaron a Federico Bal por supuesto coronavirus: "#FuerzaFedeBal"

Bajo el hashtag de #FuerzaFedeBal, los seguidores del artista se expresaron en las redes creyendo que había contraído coronavirus.

Mientras Federico Bal dormía una extensa siesta, su nombre comenzó a ser tendencia en redes sociales. Todo sucedió tras la confirmación del primer caso de coronavirus en Argentina. En ese momento, distintas cuentas comenzaron a postear que el actor y director tendría coronavirus.

image.png

Leer más►Marley quiere ser padre otra vez

La terrible broma generó gran confusión, ya que se instaló el hashtag #FuerzaFedeBal, bajo el cual miles de usuarios demostraron su solidaridad con el hijo de Carmen Barbieri y el fallecido Santiago Bal.

Leer más►La increíble transformación de Gonzalo Costa tras bajar más de 80 kilos

Según informa Radio Mitre, Bal no solo no está infectado, sino que mientras su nombre comenzaba a aparecer en los celulares de todos los usuarios de Twitter, él se encontraba durmiendo “una siesta“, tal como pudo observarse en las historias que compartió desde su cuenta de Instagram.

hakuna matata on Twitter
TN - Todo Noticias on Twitter
Pato Asado on Twitter
Reite Grone on Twitter

Si bien sólo mostró una foto, seguramente en algún momento saldrá a negar la situación, ya que Federico Bal está preparándose para sus vacaciones en Australia.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas random de Netflix

Embed

Temas