menu
search
Espectáculos Juan Darthés | Thelma Fardin | Río de Janeiro

Las primeras imágenes de Juan Darthés en su lujoso departamento en Río de Janeiro

El actor Juan Darthés fue visto ahora en el balcón del departamento que habita en Río de Janeiro, Brasil.

Hace unas semanas se difundió una fotografía de Juan Darthés y su mujer María del Carmen Leone en Barra de Tijuca, Brasil, donde fue allí que se instalaron en familia tras la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardin.

image.png
Juan Darthés en su departamento de Río de Janeiro, Brasil

Juan Darthés en su departamento de Río de Janeiro, Brasil

La misma semana en el que el juez rechazó su pedido para posponer el juicio por violación, Juan Darthés fue captado por las cámaras enviadas por Socios del espectáculo a Río de Janeiro.

Lo cierto es que este lunes en el programa Socios del espectáculo, El Trece, se mostró una nueva imagen de Darthés en su departamento de Río de Janeiro. En la misma pudo verse al actor en medio de sus tareas domésticas en el balcón de su departamento.

“Estamos en vivo en Río de Janeiro. La imagen que están viendo de Juan Darthés pasando el trapo por el balcón de su casa en Barra de Tijuca no se vio nunca en la televisión y es la primera vez que un medio periodístico está en vivo en el lugar donde se esconde de la justicia”, anunció Rodrigo Lussich.

También se ve a su esposa María Leone, quien advierte que están las cámaras antes de volver a ingresar al departamento. Hace unos pocos días, circuló una imagen donde un gesto de Leone fue protagonista.

image.png
Juan Darthés y su esposa María del Carmen en un restaurnate de Barra de Tijuca, Brasil

Juan Darthés y su esposa María del Carmen en un restaurnate de Barra de Tijuca, Brasil

En la imagen se puede apreciar la cara de preocupación del actor, que tenía esperanzas de que la Justicia de San Pablo aceptara su pedido de aplazar las audiencias de los próximos días. Por su parte, a su mujer se la ve bastante molesta y no solo por la situación del padre de sus hijos, también porque se dio cuenta de que la estaban retratando con poco disimulo.