jueves 9 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Las primeras imágenes del debut de Eva de Dominici como actriz de Hollywood

La ex "Patito feo" está tocando el cielo con las manos en Estados Unidos. ¡Se fue para arriba!

Eva de Dominici cumplió el sueño de su vida en Estados Unidos, donde se instaló desde que se separó de Joaquín Furriel. Después de hacer varios casting, fue seleccionada para una serie del estilo de CSI. ¡Increíble!

La ex Patito feo se ganó un lugar en Hawaii Five-0, donde el drama y el crimen van de la mano. En el adelanto que compartió en su cuenta de Instagram, se la ve caminando detrás de un hombre con un revólver en la mano. ¡Y no le tembló el pulso para increparlo y quitarle un maletín!

Sos tres meses de Mozart por las mañanas, sonrisa larga y simpatía seductora. Sos berrinche y llanto dulce y sos inspiración. La vida, el juego, la sorpresa, lo simple y lo salvaje, el olor a leche templada, la melodía perfecta, una borrachera perdida, una panza irresistible, unos ojos intrigados, unas manos fuertes que apretujan mi pecho y sos mis ganas de ser mejor. Y aunque seas un pajarito de libertad, te llevo en la piel y en el alma para siempre, mi animalito de miel. Y yo me conformo con que algún día me ames tan solo un poquitito de lo que te amo yo

A Eva se la escucha hablar con un inglés perfecto y es sorprendente. Está muy feliz con este presente, al cual se le suma la maternidad, ya que a fines de 2019 nació Cairo, el fruto de su amor con Eduardo Cruz, hermano de las estrellas internacionales Mónica y Penélope.

manda oscar al veinte veinte ♀️
View this post on Instagram

manda oscar al veinte veinte ♀️

A post shared by (@dedominicieva) on

Con este gran salto a Hollywood, la artista argentina sigue sumando experiencia en su currículum. Habrá que esperar para saber qué novedades traerá en las próximas semanas, pero lo que se pudo conocer hasta el momento es realmente impactante.

Live and learn... right, darling? @hawaiifive0cbs
View this post on Instagram

Live and learn... right, darling? @hawaiifive0cbs

A post shared by (@dedominicieva) on

Temas