menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Las pistas que la novia de Licha le dio al entrar a la casa de Gran Hermano

La novia de Licha, Mili, ingresó a la casa de Gran Hermano y, sutilmente, le dio pistas a su novio sobre el juego.

La noche más emotiva hasta el momento en Gran Hermano fue marcada por las visitas que ingresaron a la Casa gracias al nuevo juego llamado "El Congelado", que se incorporó al reality. En este juego, algunos participantes reciben la visita de sus seres queridos, pero la trampa está en que no pueden moverse, deben permanecer "congelados". Romper esta regla podría acarrear graves sanciones e incluso la expulsión.

Qué pasó en la primera ronda de "El Congelado" en Gran Hermano

La primera visita en entrar fue el esposo de Emmanuel. El jugador tuvo que permanecer "congelado" mientras su marido recorría la casa y le dejaba un regalo en su cama. Luego, se acercó a Emma para besarlo mientras le recordaba que debía quedarse quieto. "Divertite, no te pongas mal, no me extrañes. Te amo, estoy orgulloso de vos", le dijo.

LEER MÁS ► Gran Hermano: "El Congelado", un nuevo desafío que pondrá a prueba la resistencia de los participantes

Después, llegó el turno de la visita de Mili, la novia de Lisandro "Licha" Navarro, y la reacción del jugador emocionó a los espectadores. Apenas la vio entrar, el participante se puso a llorar, evitando moverse.

image.png
Mili, novia de Licha, ingresó a la casa de Gran Hermano como parte de "El Congelado".

Mili, novia de Licha, ingresó a la casa de Gran Hermano como parte de "El Congelado".

Mili se acercó a él, tomándole de las manos, y le dijo: "Estoy acá, Li. Tranquilo, disfruta. Es tu sueño y estoy aquí con vos. Recargá pilas, te amo. No te muevas, estoy justo donde decidiste instalarte. Te voy a abrazar y ni se te ocurra moverte". Acto seguido la joven lo abrazó y en ese momento uno de los micrófonos captó el sonido de los latidos del corazón de Lisandro, algo que emocionó mucho a los fanáticos del programa.

"Estoy bien. Respirá profundo. No te muevas ni respondas. Te extraño un montón, pero quiero verte acá hasta el final. Tu nueva casa es muy linda", le dijo su pareja al "hermanito". Luego, Mili saludó a Martín, Nicolás y Furia, hecho que algunos interpretaron como pistas para el juego para su novio. Según la interpretación de los fans del programa, la novia de Lisandro usó este método para recalcarle con cuáles jugadores le convenía aliarse.

image.png
Licha y Mili compartieron un tierno momento en la casa de Gran Hermano.

Licha y Mili compartieron un tierno momento en la casa de Gran Hermano.

Por último, le dijo: "Recargate y seguí adelante, porque quiero verte hasta el último día".

LEER MÁS ► Repechaje en Gran Hermano 2023: cuántos participantes ingresarán a la casa

Después de su salida, Lisandro se dejó caer sobre la mesa y comenzó a llorar desconsoladamente mientras sus compañeros lo abrazaban y lo felicitaban por tener "una novia tan linda" que da "buenas vibras" y por "habérsela bancado tan bien".

Temas