lunes 13 de septiembre de 2021
Espectáculos Wanda Nara |

Las lujosas vacaciones de Wanda Nara y sus hijas en las playas de Ibiza

Wanda Nara pasa unos días de lujo junto a Francesca e Isabella. Primero fue a la isla de Capri y ahora disfruta de Ibiza.

Wanda Nara es una de las personalidades que más influye en las redes sociales y está acostumbrada a mostrar sus looks y viajes por todo el mundo. Esta vez la empresaria y mediática mostró las impresionantes vacaciones junto a las hijas que tiene con Mauro Icardi, Francesca e Isabella.

Si bien está acostumbrada a hacer increíbles viajes y conocer paisajes hermosos. Y para hacerlo de una forma muy relajada, la empresaria decidió esta vez hacer un viaje de chicas con fantásticas fotos desde Capri, y esta vez la modelo subió a sus redes que ahora están en Ibiza disfrutando del sol y la playa.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Wanda Nara desde Ibiza con Francesca e Isabella Icardi

La empresaria llegó a la isla española hace algunos días arribando en un vuelo privado junto a sus hijas Francesca e Isabella, mientras Mauro Icardi entrena para el París Saint Germain. “La vista de mi habitación no necesita filtros”, aclaró Wanda junto a la imagen en la que se puede la playa y un atardecer con colores anarajandos que se funden en el mar azul.

image.png
Las vacaciones de Wanda Nara en Ibiza.

Las vacaciones de Wanda Nara en Ibiza.

"Ibiza con ellas", escribió en uno de los posteos en donde mostró las actividades que realizó con sus pequeñas: paseos por la ciudad, playa y muchísimo disfrute.

Embed

Como suele hacer, mostró en su cuenta de Instagram el lugar de lujo donde está pasando sus vacaciones y no dudó en posar en pijama y zapatos. Claro que el look que eligió no se parece a lo que cualquiera se pondría: el pijama color crema y negro es de la marca exclusiva Louis Vuitton y los stilettos color nude con abertura boca de pez, también, mientras que en su mano se puede ver que sostiene una cartera de Bottega Veneta.

Embed

Wanda Nara llegó a Ibiza hace apenas dos días pero ya se la pudo ver tomando sol y paseando por las callecitas de la isla famosa por los boliches que están abiertos las 24 horas del día. Pero previamente, la empresaria que acaba de lanzar una línea de cosméticos, estuvo la Isla de Capri, en Nápoles, Italia; allí también se la pudo ver disfrutando de viajes en lancha, caminatas y lindos momentos en familia.

Embed

Wanda Nara posteó un espectacular look en las redes y se llevó todos los elogios

En una particular pose en la que se mostró en cuclillas frente a un espejo, Nara se retrató luciendo un llamativo outfit: una elegante camisa blanca ajustada al cuerpo, un par de jeans oscuros con detalles en las rodillas, cartera de cuero Hermès y delicadas sandalias con brillos.

Embed

A pesar de que fueron cientos los comentarios que aparecieron en la publicación en cuestión de minutos, uno llamó la atención: el de su hermana, Zaira Nara. “¡Dame todo!”, comentó la conductora de televisión, aprobando el look de Wanda.

Temas