Las lujosas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en Maldivas

La rubia y su marido Mauro Icardi, junto a sus 5 hijos, pasan fin de año en un destino paradisíaco.
Wanda Nara e Icardi en Maldivas.jpg

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron pasar las fiestas nada menos que en las paradisíacas Islas Maldivas, en medio del Océano Índico, al suroeste de la India y Sri Lanka.

Allí llegó el matrimonio con sus dos hijas Francesca e Isabella, y Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos de Wanda con Maxi López.

View this post on Instagram

Cuando calienta el sol , aquí en la playa ... #supplied #baglionimaldives @baglioniresortmaldives

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Como siempre la rubia mostró el minuto a minuto del viaje en sus redes sociales. Contó que Mauro la despertó muy temprano, antes de las 5.30 de la mañana, para que vieran juntos el amanecer.

View this post on Instagram

Feliz Navidad mucha paz, Salud y amor les deseamos a todos ...

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Y luego mostró a los niños jugando en la playa y un fútbol improvisado de los varones con Mauro.

Un viaje topisimo en donde parece que toda la familia la está pasando genial. Todos están alojados en el hotel, Baglioni Resort Maldives, que cuesta unos 130 mil pesos argentinos la noche.

Conoce las Islas Maldivas:

https://www.cronista.com/__export/1547044018421/sites/diarioelcronista/img/2019/01/09/maldivas.jpg_1866758231.jpg

Las más leídas