sábado 28 de noviembre de 2020
Espectáculos | Tini Stoessel | Alejandro Sanz | Instagram

Las lágrimas de Tini Stoessel al declararle su amor a Alejandro Sanz: ¿qué dijo el músico?

Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores con una noticia que involucra al artista español y

Tini Stoessel cumple su máximo sueño y lo grita a los cuatro vientos en las redes sociales. Su deseo de la infancia se hizo realidad y sus fanáticos podrán ver el resultado el próximo 29 de octubre, cuando estrene su canción con Alejandro Sanz, su gran ídolo musical.

A través de un video de Instagram, la cantante anunció que el tema se llama "Un beso en Madrid". Mientras hablaba, no pudo contener las lágrimas y mencionó que es muy importante para ella trabajar con el español, con quien también compartió cartel en "La Voz España", donde se convirtió en su asistente.

"Estoy muy emocionada, todos los que me conocen saben lo que significa para mí y perdón que me ponga sensible, es por la felicidad que siento. El 29 de octubre van a conocer 'Un beso en Madrid', junto a Alejandro Sanz", comenzó diciendo con la voz quebrada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

5 días❤️ #UnBesoEnMadrid 29 de Octubre @alejandrosanz

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Y agregó: "Es un sueño hecho realidad. Gracias Ale por esta oportunidad, amo esta canción con todo mi corazón, es muy especial. Ojalá la amen tanto como nosotros".

tinistoessel.jpg
Tini Stoessel junto a su ídolo, Alejandro Sanz.

Tini Stoessel junto a su ídolo, Alejandro Sanz.

El famoso intérprete reaccionó ante su declaración de amor y se lo vio muy entusiasmado. "Pero qué grande y qué bonita eres Tini, me has emocionado con la pureza de tu corazón, me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico. La verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero amiga mía. Y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales", le dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el