menu
search
Espectáculos Ángela Leiva | Julieta Prandi | Tucu López

Las lágrimas de Julieta Prandi por la violencia que padeció Ángela Leiva

La conductora de Es por ahí, Julieta Prandi, se conmovió hasta las lágrimas este lunes con la historia de violencia que vivió la cantante Ángela Leiva con su ex pareja.

Ángela Leiva estuvo como invitada el lunes al programa Es por ahí, América TV, y conmovió a Julieta Prandi al recordar la violencia de género que vivió por parte de su ex pareja, con quien estuvo ocho años. "Mi familia siempre estuvo y va a estar pero tuve el apoyo de un amigo, Ale Romero, que hoy es mi manager, que me acompañó y escuchó y me ayudó a entender la vida desde otro lugar", indicó la cantante tropical, que ahora está otra vez en pareja con un músico de su banda.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al escucharla, Prandi se movilizó al recordar también su historia personal: "Esto te lo digo ya como mujer y no como conductora: cuando te dicen que sin ellos no vas a poder, que no servís para otra cosa y que ellos son tu talento y tu poder, salir a desafiar eso... Perdón", dijo con la voz quebrada.

image.png

Y añadió entre lágrimas: "Leí tu historia y las mismas frases escuché yo. Leí eso y dije: es por ahí, escucharlo, uno hace que se lo crea. Ayudame Tucu (López). Uno se cree que no puede, te lo hacen creer".

"Cuesta mucho salir del lugar que nos llevan que uno es un trapo de piso. Es muy loco. En mi caso, nací cantando y estuve 8 años con él y de repente faltaba que me diga que me había parido", precisó Ángela Leiva.

Ángela Leiva llega por primera vez al Luna Park

La cantante de cumbia Ángela Leiva se presentará por primera vez en el estadio Luna Park el 4 de diciembre, donde repasará los grandes éxitos de su carrera y sus temas más recientes.

image.png

Ángela se encuentra en plena gira por todo el país que lleva por nombre “Amor Prohibido Tour”, luego de la cual cerrará el año en el mítico Estadio ubicado sobre Av. Madero para repasar las canciones de toda su carrera y sus grandes éxitos.

La mega artista promete un cierre de año con un show espectacular con la que pasará a la historia entre las artistas más destacada en el género.

Ángela Leiva es sin lugar a dudas la abanderada de la música tropical y popular de nuestro país, con un caudal de voz único, pero sobre todo es dueña un carisma impactante con el que va conquistando los corazones de la gente escenarios tras escenarios.

Mirá el video

Embed