menu
search
Espectáculos Paula Chaves | Pedro Alfonso | Instagram

Las insólitas reglas que establecieron Pedro y Paula Chaves para pasar la Navidad en su casa

Paula Chaves y Pedro Alfonso celebraron la Nochebuena en familia, aunque con un protocolo muy estricto y no solo por el coronavirus.

Después de un año complicado por tanto encierro y limitaciones laborales, Pedro Alfonso y Paula Chaves organizaron la cena de Navidad en su casa, donde asistieron varios familiares. El matrimonio estableció una serie de reglas para los asistentes y las redes estallaron al leer de qué se trataba.

A través de carteles que pegaron alrededor de la vivienda, los ex Bailando por un sueño fueron muy claros con sus pedidos. "En esta casa Papá Noel es bien recibido”, decía uno de los afiches, pero en otros había ciertas restricciones: “En esta casa está prohibido: chistes sobre aplv, mencionar Carlos Paz, decirle al asador que lo está haciendo mal, generar mucha expectativa por Papá Noel, sacar 20 mil fotos, desordenar, no reírse del juego de palabras de Horacio”.

alcelo.JPG
El protocolo navideño de Paula Chaves con su familia.

El protocolo navideño de Paula Chaves con su familia.

Peter y Paula también hicieron referencia a Filipa, que nació en plena pandemia: “El bebé es de todes. Álcelo por lo menos un rato. Por favor, antes de retirarse dejar dormido por lo menos a un pibe”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH37dkZhfXf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIwnb73pTjHvxyHaG56VRKRuBiDJK8davrngDMF59tLrINHkObW45DL8v3LeAlZCS31PLQzj5PFyniDWjSIp2XVBZA6YLaZCulwsmgNixZAfHSNnTIbQ0PSsTZCqRPLJdThPFuPQavkavxmPE1bLpwvLhm7FpZCAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Semanas atrás, la modelo habló del trastorno alimentario que padece la pequeña. Se trata de APLV, una alergia a la proteína de la leche de vaca. Entre un 2% y un 5% de todos los niños sufren esta afección. ¿Pero cómo se manifiesta? Se trata de una reacción exagerada del sistema inmunitario ante una o más proteínas que contiene la leche de vaca, uno de los primeros alimentos complementarios introducidos en la alimentación del lactante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIT-QHQBHEK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIwnb73pTjHvxyHaG56VRKRuBiDJK8davrngDMF59tLrINHkObW45DL8v3LeAlZCS31PLQzj5PFyniDWjSIp2XVBZA6YLaZCulwsmgNixZAfHSNnTIbQ0PSsTZCqRPLJdThPFuPQavkavxmPE1bLpwvLhm7FpZCAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

“Yo te voy a curar. Porque somos muchas las que luchamos para poder protegerlos. Porque poco se conoce de las Alergias Alimentarias. Porque son miles de mamás llamando a las empresas a ver si lo que quieren consumir afecta a sus bebés, y luego compartiéndolo para que otras puedan tener el camino más fácil. Porque las mujeres nos ayudamos siempre”, escribió Chaves en un posteo de Instagram, donde se comprometió a luchar por una ley para que los alimentos estén bien rotulados.