martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Luli Fernández | Sofía Pachano |

Las horas de terror que vivió Sofía Pachano: "Un tipo se metió en el terreno"

La actriz compartió un chat privado con una amiga, en el que le contaba que un extraño quiso ingresar a su domicilio. "Las mujeres vivimos con miedo", lanzó. Enterate más.

La cuarentena le cerró las puertas a la libre circulación de la gente en la calle y los barbijos se aplicaron para evitar contagios. Sin embargo, el escenario para los delincuentes, violadores y asesinos, se hizo aún más tentador. Los tapabocas les sirve para ocultar su identidad y aprovechan cada rincón que pueden para hacer maldades. Es por este motivo que, así como el periodista Ignacio González Prieto sufrió un violento robo en caseros en el que casi lo matan, Luli Fernández pasó por lo mismo y casi le secuestran a su hijo, entre otras figuras del ambiente que fueron víctimas de la delincuencia en este aislamiento, ahora le llegó el turno a Sofía Pachano, aunque terminó con final feliz.

image.png
Chat de Sofía Pachano

Chat de Sofía Pachano

"Este es un fragmento de un chat de ayer con una amiga... Los que me siguen saben que estoy en el campo y que estoy sola desde que se fue Augusto, muchos insisten en que les diga dónde estoy (por chusmas asumo... porque el dónde tengo la casa no es un dato que necesiten saber si o si y no entienden cómo insisten) Pero básicamente no lo digo por SEGURIDAD", comenzó la actriz su descargo, luego de compartir en Instagram el chat privado con una gran amiga en el que decía: "Tengo un toque de miedo, el lunes se me metió un tipo en el terreno, me tocó la puerta y me dijo que lo mandaba el arquitecto y era mentira porque yo había hablado con él. Le dije que se fuera de mi casa a los gritos y desde el lunes duermo mal".

image.png
Chat de Sofía Pachano

Chat de Sofía Pachano

En esa misma línea continuó al pie de su posteo la descripción de un momento que podría haber llegado a lo trágico. "El lunes me pasó lo que leen... lo saque a los gritos...desde ese día duermo mal, me despierto con cualquier ruido que escuche afuera y bajo a chequear por las ventanas si hay alguien en el terreno..Es la primera vez en los 82 días que dudo quedarme en este lugar privilegiado rodeado de naturaleza y sin virus... POR QUÉ? Porque un macho decidió meterse en la propiedad privada de una mujer sola anda a meterte en lo de mi vecino a ver si no te saca a escopetazos", lanzó.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

Lavanda y Margarita
View this post on Instagram

Lavanda y Margarita

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano) on

Tras una gran indignación por lo sucedido, la artista continuó con una reflexión sobre la lamentable realidad que hoy viven todas las mujeres. "Así vivimos las mujeres cuando estamos solas... con miedo! Al llegar a casa, cuando caminamos, cuando nos tomamos un taxi, cuando nos bajamos del colectivo y hasta en tu propia casa, con miedo a que nos violen, con miedo a que nos maten, ni una menos".

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Feliz día Tierra por fin un día feliz para vos, con menos contaminación, aguas más transparentes , aire más limpio ... que nuestro encierro en casa nos haga tomar conciencia que nuestra verdadera casa es el planeta y que somos responsables de todo lo malo que le pasa...Fotos de un tiempo pasado en rincones del mundo que me dejan sin palabras ...Chapadmalal y México... me hubiese gustado sumarle mis recuerdos de las Cataratas y del Glaciar que ambos me dejaron boquiabierta

Minutos más tarde agregó a la descripción de las fotos de las conversaciones de Whatsapp, que helaron la sangre de más de uno de sus fanáticos , conocidos, amigos y familiares. "Gracias por la preocupación y los mensajes de cariño. Tengo alarma, tengo perro que ladra cada vez que hay algo raro. Tengo alta red de vecinos cerca (muy cerca) y les avise a los que tengo más confianza. Esta es mi casa también, no voy a irme corriendo a Capital (para los que me dijeron ÁNDATE DE AHÍ) ... es como que me contesten “no te tomes mas un taxi” “no llegues cuando es de noche”... esa no es la solución ...tenemos que lograr sentirnos seguras, tenemos que seguir luchando para que esto pase", cerró muy firme.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed