Mica Viciconte se convirtió en mamá el viernes a última hora y la emoción la invadió por completo. En todo momento estuvo acompañada de Fabián Cubero y sus familiares les hicieron el aguante a través de videollamadas, ya que viven en Mar del Plata.
Las que no pudieron conocer a Luca horas después de su nacimiento fueron Indiana, Sienna y Allegra, las nenas que Poroto tuvo con Nicole Neumann. La modelo se llevó a dos de ellas a una carrera en Santiago del Estero mientras que la otra estuvo en un campamento escolar.
El gran día fue este lunes, cuando las pequeñas se acercaron al sanatorio para alzar y besar al nene, que se convertirá en el más mimado de la familia. "Un momento súper esperado. Morí de amor con ustedes @cubero.indiana @cubero.allegra #Sienna, las amo; @lucacubero @micaviciconte”, escribió el ex Vélez envuelto en una gran alegría.
El año pasado, en una nota con Caras, Viciconte contó que "encargaron al bebé" durante un viaje en Iguazú. Después de cinco años sintieron que el momento de convertirse en padres y poco después se hizo la prueba que confirmó la buena noticia.
“En una de las tandas comerciales del programa de radio donde participo fui al baño, me hice el test y dio positivo. Fue la hora más larga de mi vida. Salí del trabajo y llamé a Fabi. No entendía nada. Pero la emoción más grande fue cuando supimos el sexo del bebé. Lo conocimos por un examen genético. Yo como primeriza quería saber todo”, rememoró.
Te puede interesar