lunes 27 de junio de 2022
Espectáculos Fabián Cubero | Cubero | Mica Viciconte

Las hijas de Fabián Cubero conocieron al bebé que tuvo con Mica Viciconte y las fotos son emocionantes

Después de un viaje exprés a Río Hondo, las nenas que Fabián Cubero tuvo con Nicole Neumann vieron a su hermanito Luca.

Mica Viciconte se convirtió en mamá el viernes a última hora y la emoción la invadió por completo. En todo momento estuvo acompañada de Fabián Cubero y sus familiares les hicieron el aguante a través de videollamadas, ya que viven en Mar del Plata.

Las que no pudieron conocer a Luca horas después de su nacimiento fueron Indiana, Sienna y Allegra, las nenas que Poroto tuvo con Nicole Neumann. La modelo se llevó a dos de ellas a una carrera en Santiago del Estero mientras que la otra estuvo en un campamento escolar.

micaviciconte.jpg
Las hijas de Cubero conocieron a Luca, su hermanito.

Las hijas de Cubero conocieron a Luca, su hermanito.

El gran día fue este lunes, cuando las pequeñas se acercaron al sanatorio para alzar y besar al nene, que se convertirá en el más mimado de la familia. "Un momento súper esperado. Morí de amor con ustedes @cubero.indiana @cubero.allegra #Sienna, las amo; @lucacubero @micaviciconte”, escribió el ex Vélez envuelto en una gran alegría.

cubero.jpg
Sienna Cubero junto a Luca.

Sienna Cubero junto a Luca.

El año pasado, en una nota con Caras, Viciconte contó que "encargaron al bebé" durante un viaje en Iguazú. Después de cinco años sintieron que el momento de convertirse en padres y poco después se hizo la prueba que confirmó la buena noticia.

allegracubero.jpg
Allegra Cubero junto a su hermano Luca.

Allegra Cubero junto a su hermano Luca.

“En una de las tandas comerciales del programa de radio donde participo fui al baño, me hice el test y dio positivo. Fue la hora más larga de mi vida. Salí del trabajo y llamé a Fabi. No entendía nada. Pero la emoción más grande fue cuando supimos el sexo del bebé. Lo conocimos por un examen genético. Yo como primeriza quería saber todo”, rememoró.

CUBERO.jpg
Indiana Cubero, la hermana mayor.

Indiana Cubero, la hermana mayor.