Tini Stoessel y Rodrigo De Paul saben que en las redes no aceptan su romance. A él lo acusan de haberle sido infiel a la madre de sus hijos y a ella de meterse con un hombre que acababa de ser papá. Sin embargo, ellos tienen otra versión del inicio de su relación, y disfrutan del amor haciéndole oídos sordos a las críticas.
En las últimas horas, la cantante publicó dos imágenes donde expone lo enamorada que está. En una se la ve besándolo, y en la otra aparece abrazándolo. Las postales habrían sacado de quicio a Camila Homs, que se encuentra en plena batalla legal con la figura de la Selección argentina.
La modelo, que conoce a De Paul desde que eran adolescentes, le pide a la Justicia que se establezca un régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los dos niños que tienen en común: Francesca y Bautista. También solicitó una compensación económica por los años de convivencia.
“Las partes esgrimieron sus posturas y ahora se fijó una nueva audiencia en la que los representantes intentarán llegar a un acuerdo. En caso de que eso no ocurra, quedará expedita la vía para acceder a la Justicia y reclamar esos rubros por vía judicial”, expresó un vocero del abogado de Homs en diálogo con TN Show.
En Socios del espectáculo, Mariana Brey aseguró que Camila pidió 4 departamentos, de 4 a 6 millones de dólares y el 10% de los ingresos mensuales de Rodrigo, pero todo se trató de una información falsa.
Temas
Te puede interesar