menu
search
Espectáculos Tini Stoessel | Rodrigo De Paul |

Las fotos mimosas de Tini Stoessel con De Paul que sacaron de quicio a Cami Homs

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul disfrutan de su amor y le hacen oídos sordos a las críticas.

En las últimas horas, la cantante publicó dos imágenes donde expone lo enamorada que está. En una se la ve besándolo, y en la otra aparece abrazándolo. Las postales habrían sacado de quicio a Camila Homs, que se encuentra en plena batalla legal con la figura de la Selección argentina.

La modelo, que conoce a De Paul desde que eran adolescentes, le pide a la Justicia que se establezca un régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los dos niños que tienen en común: Francesca y Bautista. También solicitó una compensación económica por los años de convivencia.

tinistoessel.JPG
Tini se mostró a los besos con De Paul.

Tini se mostró a los besos con De Paul.

“Las partes esgrimieron sus posturas y ahora se fijó una nueva audiencia en la que los representantes intentarán llegar a un acuerdo. En caso de que eso no ocurra, quedará expedita la vía para acceder a la Justicia y reclamar esos rubros por vía judicial”, expresó un vocero del abogado de Homs en diálogo con TN Show.

En Socios del espectáculo, Mariana Brey aseguró que Camila pidió 4 departamentos, de 4 a 6 millones de dólares y el 10% de los ingresos mensuales de Rodrigo, pero todo se trató de una información falsa.

tinistoessel.jpg
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul afianzan su romance.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul afianzan su romance.