menu
search
Espectáculos Michael Bublé | Luisana Lopilato | Vida

Las fotos con las que Luisana Lopilato anunció que está embarazada por cuarta vez

Luisana Lopilato generó incertidumbre por aparecer con una super panza en el último video de Michael Bublé. Finalmente, terminó revelando que espera su cuarto hijo.

Luisana Lopilato mantuvo en vilo a sus seguidores luego de que apareciera un avance del último video de Michael Bublé, “I’ll never not love you”. Allí se la vio con sus tres hijos y una panza que evidenciaba un embarazo avanzado. En medio de las especulaciones, la actriz contó en Instagram que sí está esperando un bebé.

“Ooops! Lo hicimos otra vez … bebit@ en camino”, escribió junto a una serie de fotos donde aparece rodeada de Noah, Elías, Vida y Michael Bublé, con un hermoso paisaje nevado de fondo.

luisanalopilato.jpg
Luisana Lopilato está embarazada por cuarta vez.

Luisana Lopilato está embarazada por cuarta vez.

En diciembre, el músico canadiense se rió al comentar que la ex Rebelde Way le había propuesto agrandar la familia. “Ella recientemente me dijo: ‘Mike, tal vez tengamos uno más’. Y dije: ‘Lu, no sé cómo me siento al respecto... Tres es bueno, ¿sabés?’. Mi esposa se rió y le pregunté: ‘¿Qué es gracioso?’. Y ella dijo: ‘Creo que es lindo que creas que tenés una opción’”, sostuvo. Para ese entonces, Lopilato ya estaba embarazada.

La ex Chiquititas ingresó por última vez a la sala de parto en 2018, cuando dio a luz a Vida, la única nena del clan. "¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! ¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá", expresó con alegría en aquel entonces.

luisanalopilato.jpg
Luisana Lopilato y Michel Bublé todavía no saben si esperan nena o nene.

Luisana Lopilato y Michel Bublé todavía no saben si esperan nena o nene.