sábado 18 de junio de 2022
Espectáculos Nicole Neumann | Fabián Cubero | Nicole Neumann

Las fotos de la espectacular casa por la que pelean Nicole Neumann y Fabián Cubero

Nicole Neumann y Fabián Cubero compraron una casa valuada en 840 mil dólares.

A varios años de haberse separado, todo indicaba que Nicole Neumann y Fabián Cubero habían firmado la paz tras la operación de una de las hijas que tienen. Sin embargo, parece que la armonía solo duró unas horas. Ahora se disputan una casa valuada en 840 mil dólares y hay escándalo.

Se trata de una propiedad que compraron cuando estaban juntos y felices. En las últimas horas se conoció que él quiere recuperar la mitad del valor, pero la situación está complicada. Aunque la habían puesto en venta, la modelo no permitió que los interesados en comprarla ingresaran a verla, por miedo al coronavirus.

nicolecasa.JPG
Acá viven Nicole Neumann y sus hijas.

Acá viven Nicole Neumann y sus hijas.

cuarto.JPG
El dormitorio que compartían Neumann y Cubero.

El dormitorio que compartían Neumann y Cubero.

Según informa Teleshow, la lujosa casa está ubicada en un barrio privado de Nordelta, y cuenta con un amplio hall de entrada, un lujoso living, un gran comedor y una enorme galería. Además, tiene un toilette, cocina, un comedor diario, dependencia de servicio y lavadero. En la planta alta se destacan un playroom, dos cuartos en semisuite, una suite junior y una master suite amplia con vestidor. También, tiene un baño con jacuzzi y un box de ducha.

El exterior también es imponente. Tiene parrilla, piscina, jardín, cochera semicubierta para dos autos y un lugar para guardar bicicletas. ¡Quién pudiera!

cocina.JPG
La cocina de Nicole Neumann.

La cocina de Nicole Neumann.

baño.JPG
Acá es donde se baña la modelo.

Acá es donde se baña la modelo.