martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Barbie | Barbie Vélez | Nazarena Vélez

Las fotos de la despedida de soltera de Barbie Vélez

Barbie, la hija de Nazarena Vélez, está a pocos días de dar el "Si, quiero", con su novio Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez, quien está a pocos días de pasar por el altar junto a su novio Lucas Rodríguez, compartió en sus redes sociales imágenes de su divertida fiesta de soltera, a la cual sólo estuvieron invitadas sus amistades más íntimas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Barbie Vélez a punto de casarse

La hija de Nazarena Vélez, que recientemente dio pistas sobre el vestido de novia que usará en su casamiento, posteó en Instagram tres postales: en una se la ve riendo a carcajadas, tomando champagne, en otra, con una botella de plástico cortada -a modo de vaso- con lo que sería fernet, y la tercera imagen, junto a un montón de amigas posando para la típica foto grupal en la casa.

En tanto, a través de sus stories, se vio a la joven jugando con una bengala de humo en medio de la calle, con el hashtag #FREEBARBIE, el cual fue creado por sus amigas en referencia al icónico #FREEBRITNEY (por Britney Spears).

image.png
Barbie Vélez a punto de casarse.

Barbie Vélez a punto de casarse.

Leer más ► Sexo en el baño de un restaurante: Luis Novaresio contó cómo fue la primera cita con Braulio Bauab

Lucas Rodríguez le propuso matrimonio en Punta Cana

En marzo de este año, Barbie confirmó que se casaría con Lucas Rodríguez -quien, dado el matrimonio de Nazarena Vélez con su madre, el empresario Fabián Rodríguez tenían una relación de hermanastros-. “¿Para qué esperar? No se sabe qué puede pasar mañana. Entonces, si podemos hacerlo ahora, ¿por qué dejarlo para más adelante?", contó en un vivo confirmando la unión.

Según explicó la actriz, ella y su familia se encontraban de vacaciones en las paradisíacas playas de Punta Cana, cuando, en un atardecer soñado, Lucas Rodríguez, le propuso matrimonio y la dejó con la boca abierta. Para compartir su alegría de la feliz noticia, Barbie decidió hacerlo público en su cuenta de Instagram.

“¡Sí! ¡Hoy y siempre!”, escribió Barbie junto a un emoji de un anillo y una tierna foto en la que se la ve junto a su futuro marido. La propuesta llegó luego de tres años y medio de noviazgo.

Barbie y Lucas, juntos desde 2017

La relación entre Barbie y Lucas comenzó en 2017. En este sentido, dada la relación familiar que había entre ellos, la joven comentó como hizo para explicarle al hijo menor de Nazarena, Thiago -fruto de la relación con Fabián Rodríguez- que estaba de novia con Lucas, ya que el pequeño es hermano de ambos.

"No conviví nunca con él (por Lucas) ni con su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera teníamos mucha relación", explicó la joven y luego agregó: "De entrada le consulté al psicólogo de Titi, para saber si le haría algún daño. Me respondió que no, que tenía muy diferenciadas las familias", reveló la actriz y modelo. Luego, agregó: "¿Sabés qué fue lo primero que me dijo Titi?: ‘Si ustedes no son hermanos...’. Lo tiene más claro que nadie. Y a mí me tranquilizó. Si no era así, por más que ame a Lucas, no iba a hacer nada que lo perjudicara. Esto fue hablado con todos".

“Me sorprende mantener una relación tan extensa, me parecer rarísimo. Tres años y medio, ya viviendo juntos, me parece un montón. Él es muy tranquilo, los que lo conocen lo aman porque es muy bueno y la verdad es que siento que el amor me llegó en el momento en que me tenía que llegar, ni hace unos años, ni quizá en el futuro. Era ese el momento, donde estábamos los dos mejor plantados, para poder tener una relación más seria”, expresó Barbie Vélez sobre su relación.

Leer más ► Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia: dio más detalles sobre su tormentosa relación y defendió a su hijo