lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Las fotos infartantes de Fantino y su novia disfrutando en el Caribe

El conductor y su novia veinteañera no ocultan la pasión que los une.

La novia de Alejandro Fantino acaba de compartir en su cuenta de Instagram varias fotos donde se la ve muy acaramelada con el conductor, confirmando que la química entre ellos es realmente inmensa y que, tal vez más pronto de lo que todo el mundo imagina, podrían estar pasando por el altar para formar una familia.

Leer más►El peor momento de Jimena Barón

Fantino también compartió imágenes junto a su pareja y no dudó en darle muchísimos elogios: “Viajando con cabeza de aventura y ganas de conocer nuevos colores y nuevas arenas nos encontramos con @coni_mosqueira esta hermosa laguna de agua rosada Hermoso todo!!!! …. y el lugar también” (sic)

Te dicen que vas a ver flamingos y vos tipo Turisteando con vos ♥️ ......#pinklake #jeep #lascoloradas #lagunalacolorada #holbox #mistral #jeeparg #flamingo #adventure #turist #couple #adventurecouple #ontheroad #yucatan #mexico #tulum

“Camino hacia #LasColoradas #yucatan #aventura Todo lo que aparece en el camino me sorprende! Los colores, los paisajes, su fauna, sus vegetación! La idea es tratar de avistar #flamingos y dejarse atrapar por la cultura de este pueblo #jeep #wrangler #sahara” (sic), contó el conductor

Fantino también se hizo tiempo para visitar un templo demostrando que, además de diversión, también disfruta con los lugares religiosos y el contacto con las personas que viven allí: “Hermosa Iglesia en #Yucatán #lascoloradas Parar en pequeños lugares, conocer su gente, sus costumbres es maravilloso!!!” (sic).

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas