Tras su aventura con Mauro Icardi, a quien le creyó que estaba separado de Wanda Nara, la China Suárez comenzó un romance con Armando Mena Navareño, un mecánico de motos que además vende remeras por internet.
Ella ya viajó varias veces a Madrid para verlo, mientras que él aún no pisó la Argentina. Capaz lo haga cuando la joven regrese de sus vacaciones por Disney, donde viajó en compañía de sus tres hijos y su mamá Marcela.
En Instagram, tanto la China como su enamorado eligieron compartir algunas postales de su amor y los fans están muy contentos, ya que se los ve felices.
Armando Mena Navareño es un español del que no se conoce mucho más que su afición por las motos. Una de sus principales virtudes es su talento en la mecánica para estos vehículos de dos ruedas. Además, gana dinero vendiendo remeras por Internet. Se trata de prendas diseñadas en España, fabricadas en Portugal y con un rango de talles que van del XXS al XL por un costo de 34 euros.
El joven conoció a la actriz cuando ella viajó a Madrid para filmar la película "Objetos" con Álvaro Morte. Un amigo los presentó y el flechazo fue inmediato.