menu
search
Espectáculos Antonela Roccuzzo | Lionel Messi |

Las fotos de Antonela Roccuzzo que probarían un EMBARAZO: ¿Se viene la nena?

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, suscitó especulaciones sobre un posible embarazo, luego de que su abdomen apareciera oculto en sus fotos de Instagram.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, suscitó especulaciones sobre un posible embarazo. Sus seguidores comenzaron a sospechar luego de que, en todas sus últimas fotos, Anto ocultara su abdomen tras ropa holgada.

En una de las imágenes, Roccuzzo utiliza su teléfono y su mascota para cubrir estratégicamente su vientre, mientras que en otra, viste un holgado buzo oversize. Las dos últimas fotos presentan pruebas más contundentes: en una, estira su blazer la mano para cubrirse, y en la siguiente, luce un amplio chaleco de invierno.

LEER MÁS ► Antonela Roccuzzo enfrentó los rumores de crisis con Lionel Messi

Tiempo atrás, Lionel Messi había hablado sobre diversos aspectos relacionados con su familia, compartiendo detalles sobre la dinámica con sus hijos y la relación que mantiene con los tres chicos. No obstante, una pregunta crucial giró en torno a la posibilidad de un nuevo miembro en la familia Messi.

image.png
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi podrían estar esperando un cuarto bebé.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi podrían estar esperando un cuarto bebé.

De manera explícita, el futbolista expresó su deseo: “Queremos la nena”.

LEER MÁS ► El CONTUNDETE mensaje de Anto Roccuzzo tras el VIOLENTO robo al súper de su familia

Aunque ya son padres de Thiago, Mateo y Ciro, la pareja decidió emprender la búsqueda de una niña para completar su familia. A pesar de afirmar que actualmente no es una prioridad, circula una versión que sugiere que la decisión ya está tomada y podría anunciarse oficialmente en el futuro cercano.