miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Pelado López |

Las disculpas de El Pelado López a Florencia de la V por sus preguntas ofensivas en la época de CQC

Guillermo El Pelado López estruvo como invitado en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco por América. En un ida y vuelta, el conductor aprovechó para pedirle disculpas por actitudes del pasado a Flor, quien es parte del panel.

Guillermo El Pelado López estuvo como invitado en el programa A la tarde de Karina Mazzocco, por América TV. En pleno ida y vuelta del "verdadero o falo" que propone la conductora, el Pelado aprovechó para pedirle disculpas a Florencia de la V, quien es parte del staff y se desempeña como panelista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Preguntas fuertes y un pedido de disculpas

Es que en la primera pregunta planteada, le consultaron si era cierto o mentira que se había agarrado a trompadas con el actor Luciano Castro. “Falso. Si no, no estaría acá”, dijo López. “Creo que no discutiría ni verbalmente con él”, bromeó y comenzó a encontrarle una explicación al rumor: “Tuvimos una vez una situación en una nota... Reconozco que en los tiempos de CQC, nosotros cumplíamos un rol que a veces hacíamos preguntas que incomodaban”, dijo el conductor de Santo Sábado (América). Y ahí se frenó y se desvío de la cuestión para dirigirse a De la V: “Aprovecho para decirle a Flor, que ha tenido una paciencia... Porque decíamos cosas que hoy, a la distancia, no estaban bien en ese momento”.

"El Pelado López" pasó por el "Verdadero o Falso": "En CQC había cosas que podían molestar"

Según informa el sitio web Teleshow, a la hora de ensayar una explicación, López se refirió a “la vorágine del laburo y todo... Bueno, a todos nos ha pasado que en los últimos 10 años, por suerte, hemos mejorado y vas viendo cosas y decís: ‘No, esto es una barbaridad’”. “¡Qué bueno que le pidas disculpas!”, le señaló Mazzocco para luego dirigirse a Florencia: “¿Se las aceptás?”. Y la actriz reveló: “Mi marido lo fue a buscar varias veces. No es que está pidiendo disculpas”.

Leer más ► Virginia Gallardo estará al frente del homenaje a Ricardo Fort: "Voy a contar todo"

“Porque a pesar de lo que está diciendo, lo de los diez años y de que era otra televisión, al margen de eso, yo tengo una familia, un esposo y había cosas que trascendían la época o trascendían el respeto que le podías tener a cualquier persona”, lo confrontó Florencia pese al intento de disculpas.

El marido de Flor lo había ido a buscar

“Nobleza obliga: estaban mal”, se defendió López. “Inclusive, lo de tu marido... Justo esa vez que me vino a buscar, no había ninguna mala intención. Fue por un zócalo en un programa que yo hacía y entonces me dijeron: ‘El marido de Flor te vino a buscar’. Entonces yo lo llamé por teléfono y le dije: ‘Mirá, hay un mal entendido’”, recordó el ex notero de CQC. “Lo que pasa es que fue una sucesión de cosas. Igual se agradece”, le dijo Flor al respecto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @peladolopezok

“En ese momento, tenías una actitud y un rol muy de cancherito. Y la gente a veces piensa que vos sos así y andás por la vida así”, dijo López a la hora de encontrar otra explicación a su actitud en el pasado. “Reconozco que había situaciones que podían molestar. En ese momento, fue producto del laburo... A veces uno hace un comentario en función del trabajo y después ves que rebota mucho más o que al otro le molesta mucho más”, agregó después.

Leer más ► Adrián Pallares se sacó en vivo y apuntó contra Benjamín Vicuña: "Salí a dar la cara"