sábado 11 de julio de 2020
Espectáculos | aislamiento | Instagram |

Las Culisueltas hacen furor con "Cuarentanga", un hit para bailar en aislamiento

El grupo femenino de cumbia volvió al ruedo con una canción ideal para divertirse. Se trata de una creación con el contenido picante que siempre las caracterizó.

Las Culisueltas reaparecieron en medio de la pandemia para presentar una canción con la que buscan dejar su huella en este momento histórico que se vive en el mundo. El hit se llama "Cuarentanga", y es super pegadizo.

Aunque no pudieron juntarse a grabar el videoclip por la cuarentena y el miedo a contagiarse coronavirus, las chicas se las ingeniaron para hacer este hit que es ideal para que todos aquellos que siguen en aislamiento muevan su cuerpo.

Instagram">
Empezó a correr el reloj ⏱Estan listos para lo nuevo?
View this post on Instagram

Empezó a correr el reloj ⏱ Estan listos para lo nuevo?

A post shared by Las Culisueltas (@lasculisueltasok) on

La líder de la banda de cumbia es nada más y nada menos que Bianca Lescano, la hija del vocalista de Damas Gratis. La contrataron luego de la renuncia de Kitty, la histórica voz, que eligió dar un paso al costado para cumplir su máximo sueño: lanzarse como solista.

Volvemos a @pasiondesabado
View this post on Instagram

Volvemos a @pasiondesabado

A post shared by Las Culisueltas (@lasculisueltasok) on

Este grupo femenino se creó en 2012, luego del éxito de los Wachiturros. Con su hit "Pienso en ti" se posicionaron en lo más alto y cosecharon fanáticos de todas las edades. Tras un parte de varios años, volvieron al ruedo y están dispuestas a llevarse el mundo por delante.

View this post on Instagram

A post shared by Bianki (@biancalescano2000) on

El único deseo de las Culisueltas es regresar a los escenarios lo antes posible. La industria de la movida tropical está en un estado crítico porque los boliches están cerrados y el día a día se hace muy difícil.

¿Qué te parece "Cuarentanga?

CUARENTANGA CULISUELTAS ( LYRICS )