menu
search
Espectáculos Taylor Swift | Argentina | River

Las aberrantes imágenes de las fans de Taylor Swift: cuchillos y un plan macabro

Los fanáticos de Taylor Swift se preparan de maneras insólitas para los shows en el Estadio Monumental.

Taylor Swift pisó suelo argentino este miércoles y los fans de la artista se preparan para cantar junto a ella sus grandes hits. Sin embargo, en la red social X (ex Twitter), se difundieron imágenes que asustan al público.

En los últimos días, el usuario @porqueTTarg publicó una captura de pantalla de un chat de swifties. Por lo que se puede leer, las mismas asistirán el 10 de noviembre al concierto de la cantante con objetos punzantes.

LEER MÁS► Dónde se hospeda Taylor Swift en Argentina: las fotos del hotel

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FporqueTTarg%2Fstatus%2F1722048395030802837&partner=&hide_thread=false

Según publicaciones de X, se pudo conocer que los fanáticos utilizarían cuchillos para amenazar al público y que los deje pasar para estar lo más adelante posible y ver de cerca a Taylor Swift.

LEER MÁS► Taylor Swift en River: cómo va a estar el clima y cuáles son los cortes de calle programados

Ante la difusión de la captura de pantalla, los usuarios de X comentaron indignados: “los conciertos de Taylor se convirtieron en partidos de la B”; “son más peligrosas que la barra de Boca”.

usuarios de twitter.jpg
Los usuarios de X, indinganos con los fanáticos de Taylor Swift. 

Los usuarios de X, indinganos con los fanáticos de Taylor Swift.