Tras la pelea con su papá, Morena Rial necesita generar ingresos que le permitan llegar a fin de mes y alimentar a su hijo Francesco Benicio. Por eso se convenció de abrir un OnlyFans, donde venderá contenido para adultos a pedido. En las últimas semanas, la joven ya había anticipado la novedad con varias fotos hot que dieron que hablar en Instagram.
La mediática no tiene vergüenza de posar en topless, con una microtanga o traje de baño. Se hizo varias cirugías estéticas para modelar su figura y luce con orgullo la tranformación a la que apostó hace siete años, cuando le dijo a Jorge Rial que le pagara el bypass gástrico para mejorar su calidad de vida. Durante dos meses, la joven bajó los 13 kilos que le pidieron para realizar la intervención y lo que vino después fue una sorpresa total: se sacó más de 50 kilos de encima.
Hace dos años, Morena hizo un particular posteo en el que abrió su corazón para que la gente pudiera entender el infierno que atravesó. "Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía. Posiblemente crecer tenga que ver con ser más fuerte, aunque me gusta darme el mérito por eso. Ni los demás, ni los años, ni el tiempo… fui yo. Fui yo queriéndome sentir mejor, fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo”, escribió emocionada.
La mediática, que ahora sorprende con sus fotos de alto voltaje, dejó en claro que fue muy infeliz en el pasado. “Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aun sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé. Esas noches en que apreté tanto el puño de ira que sentí mis uñas lastimando mi palma y al notarlo culminó el enojo y di paso a la angustia, a esa que surge mientras me pregunto ’por qué me hago esto. Esa oscuridad, ese fondo que estaba tocando, utilicé para dar intenso impulso a la mujer que anhelaba ser”, concluyó.
Temas