domingo 9 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos | comunicado | Redes sociales

Lara Bernasconi y su marido se defendieron tras el video del cerdo: "Repudiamos este tipo de acciones"

La modelo compartió un comunicado y muchos dudaron de su veracidad.

Lara Bernasconi compartió un comunicado luego que la acusaran a ella y a su marido de ser los autores de la broma de mal gusto que circula en todas las redes sociales. "Sentimos un fuerte ruido en el jardín", explicaron.

Un insólito video se viralizó este martes y generó repudio en redes sociales. “Mirá, mirá, mirá, mirá; ¡míralo!”, se escucha antes del ruido que genera el impacto seco de la piel contra el agua y, después, las risas de un hombre y una mujer. Fue un cerdo lo que cayó desde el cielo, lanzado desde unos 50 metros de altura desde un helicóptero que sobrevolaba la residencia de vacaciones de la tucumana Lara Bernasconi y su marido Federico Álvarez Castillo en Uruguay.

En las imágenes se puede ver a la aeronave sobrevolar la casa de la pareja y detener su marcha justo encima de la pileta. La caída del cerdo es brutal y la filmación se interrumpe antes de conocer si el animal sobrevivió, según informa ratingcero.

Tras la viralización del video de la broma de mal gusto, la modelo tucumana y el empresario salieron a desmentir su presunta autoría en los hechos mediante un comunicado publicado en las redes sociales.

image.png

Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín”, dice el texto que lleva la firma de Álvarez y que la modelo tucumana replica en sus redes.

Repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, concluye.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed