lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos | Maxi López |

Lapidaria frase de Ana Rosenfeld al enterarse de que Maxi López quiere la tenencia de sus hijos

La abogada de Wanda Nara se le rió al ex River Plate, que está indignado porque la modelo rompió la cuarentena poniendo en peligro a sus hijos.

Maxi López está furioso por la actitud que tuvo Wanda Nara en plena cuarentena. La modelo abandonó su casa en París para trasladarse a Lago de Como en Italia, cerca de donde hay miles de infectados de coronavirus.

Después de decirle un par de cosas en las redes sociales, la empresaria respondió que no había nada mejor como "estar en casa" y él fue por más. Según informó Adrián Pallares en Intrusos, el futbolista quiere pedir la tenencia de las tres criaturas hasta que termine el aislamiento.

Hoy es uno de esos días en los cuales un paseo con mis bebés , con amigos , tomar un helado (que coki en la primera foto no sale por que fue por el 2do) y caminar sin destino alguno se valoran. Extraño apretar y besar a mis niños mucho., así que mamá , ponete las pilas y devolvele sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca #flashbackfriday

Enterada de la situación, la abogada de la rubia puso el grito en el cielo y se le rió al ex River. “Wanda está cubierta porque los departamentos que quedaron, motivo de la división conyugal que se hizo hace un montón, están embargados en su totalidad no solamente por la cuota alimentaria actual, sino también por cuota alimentaria futura. Gracias a la nueva ley, cuando tenés un precedente de un padre incumplidor con tamaña deuda, la Justicia acepta que vos puedas hacer embargos por alimentos futuros. Los chicos están cubiertos, pero en el ‘mientras tanto’ los ladrillos no se comen. (Los chicos) comen gracias a la plata que Mauro Icardi pone todos los días en la cacerola”, expresó en el ciclo Hay que ver.

Donde la vida comienza y el amor nunca termina... #10yearsofus #eltano #lostanitos #
View this post on Instagram

Donde la vida comienza y el amor nunca termina... #10yearsofus #eltano #lostanitos #

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

Ana Rosenfeld también fue lapidaria con Maxi López: “Que pida lo que quiera Maxi. Con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor en alimentos y visitas a sus hijos, no va a lograr nada”.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on