LEER MÁS ► Lali Espósito reveló el gran paso que dieron con Pedro Rosemblat
Susana comenzó preguntándole sobre su romance con Pedro Rosemblat, revelando que él es hijo de Marcela Amado, quien fue asesora de moda de la diva durante tres décadas. “A pesar de los pensamientos de Pedro y Marcela, no hay ninguna grieta entre nosotras. Nunca jamás”, afirmó Susana, recordando sus viajes juntas y la cercanía que mantienen.
Lali coincidió con su amiga: “Nunca hemos discutido por política. A mí me parece bien discutir de política con amigos. Discutir no es obligar a que piensen como yo”, reflexionó. La cantante agregó que a medida que pasa el tiempo, la política se vuelve más importante para ella, especialmente pensando en el futuro de sus sobrinos y amigos que están por ser padres. “Es una época complicada para hablar de política, pero creo que hay que hacerlo”, comentó.
Susana, quien anteriormente manifestó su apoyo al presidente Milei, se mostró de acuerdo con Lali. “Lo que no se soporta es la violencia. No soporto que se expliquen las cosas con violencia”, dijo la conductora, apoyando la idea de que se debe dialogar con educación. Lali agregó que “las artistas tenemos un canal importante para expresar lo que pensamos, con altura y amor. En mi caso, es a través de la música”.
A lo largo de la charla, Lali destacó el trabajo y el amor popular que representa Susana, más allá del glamour, y la diva, en respuesta, elogió el magnetismo de la cantante. “Cuando actué en un sketch con vos cuando eras chica, le dije a mi productor: ‘esta va a llegar’”, recordó con una sonrisa.