domingo 9 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos |

Lali Espósito y Paulo Londra, nominados a los Billboard latinos

La cantante pop Lali comparte la terna de Artista del Año Redes Sociales.

Los artistas argentinos Lali Espósito y Paulo Londra fueron nominados en la vigésima segunda edición de los premios Billboard de la Música Latina, que se conoció hoy y que tiene a los astros puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna a la cabeza con 14 menciones cada uno.

image.png

Estos premios, que distinguen a los mejores intérpretes de la música latina en 59 categorías en los géneros de pop latino, tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano, se entregarán el 23 de abril en Las Vegas.

Leer más►Disney quiere que Joaquin Phoenix sea el "Capitán Garfio" en una nueva versión de "Peter Pan"

La cantante pop Lali comparte la terna de Artista del Año Redes Sociales con Anuel AA, Becky G y Daddy Yankee, mientras que Londra, fenómeno que el año pasado llenó por primera vez el Hipódromo de Palermo, compite con Jhay Cortez, Manuel Turizo y Sech en la categoría Artista del año Debut.

Tras Bad Bunny y Ozuna, siguen Daddy Yankee y J Balvin -con 12 nominaciones-, Anuel AA -con 11- y Farruko -con 10-, colocando al género urbano en el podio.

image.png

Las canciones más reconocidas son "Callaíta", de Bad Bunny y Tainy; "Con calma", de Yankee y Snow; "Calma", de Pedro Capó y Farruko: y "Otro Trago" de Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA, también presentes en las ternas canción y colaboración del año.

En la categoría Artista masculino del año compiten Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos, mientras que Artista femenina es disputada por la española Rosalía competirá con Becky G, Karol G y Natti Natasha.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

FUENTE: Télam

Temas