viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Lali | Justina Bustos | Lali Espósito

Lali Espósito y Justina Bustos se mostraron a los besos, pero se arrepintieron

Las actrices compartieron, a través de las redes sociales, algunas fotos dándose besos, que luego borraron.

Lali Espósito y Justina Bustos son amigas desde hace años. A finales del 2020, se encontraron en España, cuando la cantante estaba grabando la primera temporada de "Sky Rojo", mientras que la protagonista de "Argentina Tierra de Amor y Venganza 2" venía de una dura experiencia tras estar internada por covid durante más de un mes en la isla Mauricio.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Lali y Justina Bustos, a los besos.

Lali y Justina Bustos, a los besos.

Lali y Justina Bustos, a los besos

"Un día la llamo por teléfono y le digo Lali ‘estoy destruida, creo que me va a hacer muy bien tomarme un café con vos y que me des un poco de fuerza’. Así fue, me voy a su casa y empezamos a charlar, le cuento mi experiencia y me dice ‘Justina vos no podés estar sola hoy, te quedás acá'", contó Justina en "Perros de la calle".

Sin embargo, ahora las actrices se volvieron a reunir y revolucionaron las redes con una pícara foto. En la misma, Justina Bustos le dio un beso a Lali en el cachete y se mostraron más que compinches. No obstante, se arrepintieron y la imagen desapareció del perfil de Instagram de ambas. Aun así, los usuarios hicieron captura y la viralizaron.

image.png
Lali y Justina Bustos, a los besos.

Lali y Justina Bustos, a los besos.

Lali Espósito y la China Suárez se reencontraron en España

La China Suárez se sumó al partido de futbol solidario de las estrellas ibero americanas en el Estadio del Atlético Madrid, el Wanda Metropolitano. Luego de mostrar su dominio con la pelota junto a Franco Massini, uno de los jugadores del encuentro, la actriz se reencontró con Lali Espósito en la rueda de prensa previa a los Premios Platino que se realizarán el 1 de mayo en la ciudad española.

Silvina Ajmat, una de las periodistas que estuvo presente, filmó a las actrices, y lo compartió. En el clip, se puede ver a Lali y a la actriz dándose un tierno abrazo. "Después te veo, suerte ahí", le dijo la China Suárez a su excompañera de Casi Ángeles. Entonces, la cantante le respondió: "Dale Cuki, después te veo. Te hablo después".