jueves 22 de abril de 2021
Espectáculos | Lali Espósito | Danna Paola |

Lali Espósito y Danna Paola lanzarán un tema en conjunto

Tras el pedido de sus fanáticos, Lali Espósito confirmó que cantará junto a su colega mexicana cuando sus agendas coincidan en 2021

Lali Espósito tuvo un año cargado de compromisos laborales, ya que apenas se abrieron las fronteras, tomó un avión y viajó a España para continuar con el rodaje de la serie de Netflix “Sky rojo”. Además realizó dúos con cantantes españoles y también con Cazzu.

Con la trapera argentina interpretaron “Ladrón” y ahora se viene una nueva colaboración, pero con la artista mexicana Danna Paola. Es una dupla que se está haciendo desear desde hace tiempo pero ahora Lali confirmó que trabajarán juntas en una canción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIjFcY7JqEQ%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyZChsnvQHBsyPSMTYWYOB23h02FNYSHlqQ8ZA2UqyUrCcko3ZANVIgj4cFwBrw5odugb4gbDTIpetZAMgWDZB4jFO10ajYhdnouKmpLHZCEQAQiUZAKIS8wvC4HqkkSVnbDNaJ0NSiMdilCU5ZBh5nY3lknQzM1gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

La insistencia de los fans para que las actrices y cantantes hicieran algo en conjunto llegó a Espósito. En un dinámico ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, Lali le contestó a un seguidor que quería saber al respecto: “El feat con Danna?”. A lo que ella explicó: “Yo tenía un tiempo puntual para terminar el disco, ella también tenía una agenda súper, súper extensa y difícil, entonces no llegábamos a poder grabar la canción antes de sacar mi disco, pero lo haremos”.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda películas basadas en hechos reales que podés ver en Netflix

Según explicaron medios especializados, desde hace tiempo Lali tenía ganas de unirse musicalmente con la mexicana y formar algo nuevo para conquistar a todos sus fanáticos. Pero debido a la pandemia y otros compromisos, no se había podido concretar nada aún.

Por su parte, la actriz de "Élite" también se encuentra un poco ocupada con una agenda muy apretada, pero de igual forma encontrarán el momento indicado para crear este nuevo proyecto y sorprender a todos sus fanáticos.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan cuáles son películas basadas en hechos reales que podés ver en Netflix

Embed