jueves 22 de abril de 2021
Espectáculos | Lali Espósito | Danna Paola |

Lali Espósito y Danna Paola colaborarán en una canción

La cantante argentina reconoció que sus agendas no coincidieron en 2020 pero en cualquier momento lo concretarán.

Lali Esposito tuvo un año lleno de idas y venidas tanto en lo laboral como en lo personal pero la cantante sigue en actividad y no se queda quita.

Tras grabar un tema junto a Cazzu para su último trabajo discográfico, Lali busca nuevo rumbos y artistas con quien colaborar.

Leer más ► Tini Stoessel se subió al desafío viral de "tanga a la vista"

Lali, Cazzu - Ladrón (Official 4K Video)

En su momento mencionó de sus ganas de unirse musicalmente con la cantante y actriz Danna Paola, esta vez confirmó que así será cuando el contexto mundial se lo permita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIO3mNYAGMD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyZChsnvQHBsyPSMTYWYOB23h02FNYSHlqQ8ZA2UqyUrCcko3ZANVIgj4cFwBrw5odugb4gbDTIpetZAMgWDZB4jFO10ajYhdnouKmpLHZCEQAQiUZAKIS8wvC4HqkkSVnbDNaJ0NSiMdilCU5ZBh5nY3lknQzM1gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

Pero Lali finalmente podrá llevar este deseo a la realidad. “El feat con Danna?”, le preguntó un usuario de la red social y ella explicó: “Yo tenía un tiempo puntual para terminar el disco, ella también tenía una agenda super super extensa y difícil, entonces no llegábamos a poder grabar la canción antes de sacar mi disco, pero lo haremos”.

Leer más ► "Pequeña Victoria" logró el Premio Rose D'Or 2020 a la mejor telenovela

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIgvbc3sGzQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyZChsnvQHBsyPSMTYWYOB23h02FNYSHlqQ8ZA2UqyUrCcko3ZANVIgj4cFwBrw5odugb4gbDTIpetZAMgWDZB4jFO10ajYhdnouKmpLHZCEQAQiUZAKIS8wvC4HqkkSVnbDNaJ0NSiMdilCU5ZBh5nY3lknQzM1gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Sin una fecha concreta pero con la certeza de que sucederá, la cantante que ya acumula numerosas colaboraciones (Mau y Ricky, Thalía, Abraham Mateo, Karol G, Becky G, Leslie Grace, Fito Páez, la banda española Dvicio) finalmente le dio luz verde a un feat que promete.