viernes 21 de enero de 2022
Espectáculos Lali Espósito | mansión |

¿Lali Espósito vive en una casa de 600 mil dólares?

Trascendió el rumor de que Lali Espósito vive en una impactante mansión, en la que paga más de 40 mil pesos de expensas.

En los últimos días, se conoció la versión que asegura que Lali Espósito vive en una mansión valuada en 600 mil dólares. Sin embargo, este chisme enfureció a la actriz, quien a través de su cuenta en Twitter mostró su enojo al ver esta noticia que fue replicada por varios medios de comunicación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La furia de Lali Espósito con los medios de comunicación

"Es una vergüenza total las noticias sin chequear, datos falsos e información privada que los medios dan como si nada", expresó a través de su cuenta de Twitter. Cabe destacar que en las notas replicadas se puede leer que la cantante debe pagar 40 mil pesos de expensas.

image.png

Inmediatamente, Lali recibió el apoyo de sus seguidores y mensajes como: "Sabés cuándo van a parar? Cuando los denuncies, vos podes hacerlo, con ciertos temas es muy peligroso y no toman dimensión porque la verdad no les importa nada. Es el momento que les pongas un freno", "Los medios deberían cuidar un poco más a los artistas, y no publicar información privada de donde viven eso es peligroso para los que tienen sobre todo malas intensiones, eso no es llamarse periodismo es de mala leche", entre varios mensajes más.

Leer más: Moria Casán blanqueó su romance con Pato Galmarini

Lali Espósito y David Victori blanquearon su noviazgo con un romántico viaje

Después de pasar casi todo el año pasado en España donde grabó la exitosa serie de Netflix, la actriz y cantante regresó al país y se prepara para ser jurado de La Voz.

Antes de que comience la temporada hizo una escapada a Misiones. A través de su perfil de Instagram, comparte imágenes y videos de su paseo que incluyen recorridos por los miradores desde donde muestra hermosos paisajes y algo de adrenalina en los rápidos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Si bien Lali se muestra sola, todo parece indicar que estaría acompañada por David. Pese a que él no comparte absolutamente nada en sus redes, algunos movimientos son indicio suficiente: empezó a seguir figuras cercanas a la actriz, como Cande Vetrano, Marley y Mirko, y el clan Montaner. También le dio follow al hermano de Lali, y a un hotel en Cataratas del Iguazú, al que también sigue la argentina.

image.png
David Victori, el director de Sky Rojo, y Lali Espósito disfrutan de su romance. 

David Victori, el director de Sky Rojo, y Lali Espósito disfrutan de su romance.

Según informó El Once, hasta el momento ella mantiene el hermetismo, pero desde comienzo de mes se especula con que el director de cine viajó a Buenos Aires y se instaló en la casa de la cantante, ubicada en un barrio privado de la zona norte de Buenos Aires. Incluso, hace una semana Victori posteó una foto con el paisaje del Rosedal de Palermo de fondo y el emoji del sol, el que brillaba a sus espaldas.