domingo 17 de enero de 2021
Espectáculos | Lali Espósito |

Lali Espósito sobre su nueva relación: "Somos libres"

Luego de haberse mostrado con el director David Victori, Lali Espósito hizo declaraciones sobre su relación.

Lali Espósito armó las valijas en pleno aislamiento de nuestro país y se instaló en Madrid para continuar con las grabaciones de la tira Sky Rojo , los cuales se debieron suspender tiempo atrás por la pandemia de Covid-19. Desde España, la artista anunció su separación de Santiago Mocorrea tras cuatro años de noviazgo.

image.png
Lali Esp & oacute; sito junto al director de Sky Rojo.

Lali Espósito junto al director de Sky Rojo.

Pero la prensa española no tardó en vincularla, y en publicar fotos de ellos a los besos y abrazos, con el director de la serie, David Victori . En su momento la actriz habría dicho que era "un gran amigo", y fiel a su humor, según Big Bang News, dijo: "¡Qué manía la de la sociedad de ver a dos personas normal, pasándola bien y ya casarlos y hacerles tener cuatro hijos. El titular es: 'El nuevo novio'. ¡Pero me muero! ¿Una vez que estoy soltera ya me encajan otro novio? ", se quejó.

image.png
Lali Esp & oacute; sito junto a David Victori a los besos por Madrid.

Lali Espósito junto a David Victori a los besos por Madrid.

"Somos amigos, somos compañeros. Él es lo más. Nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna relación, eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento con mucho cariño . Pero somos personas que estamos libres . Yo vengo de una relación que fue muy hermosa y que llevó sus años también. Estoy conectado conmigo misma. Así que no tengo novio, ni lo tendré por el momento ", aclaró.

Leer más► Ricky Martin evidentemente que tiene embriones congelados

Lali Espósito creció en los medios y sus relaciones fueron escrutadas por la prensa desde adolescente. Relajada y soltera, la actriz disfruta de la conexión personal.