menu
search
Espectáculos Lali Espósito | Moria Casán | Entrevista

Lali Espósito reveló el apodo de Pedro Rosemblat en la intimidad y con qué frecuencia hacen el amor

En una charla sincera con Moria Casán, Lali Espósito reveló detalles íntimos sobre su relación con Pedro Rosemblat.

Lali Espósito estuvo como invitada en "Nave Nodriza", el programa conducido por Moria Casán en el streaming de Picnic Extraterrestre, y habló como nunca antes de su relación con su novio, Pedro Rosemblat. La artista pop compartió aspectos íntimos de su relación, desde la frecuencia de sus encuentros hasta los apodos que usan en la intimidad.

El apodo de Pedro Rosemblat durante la intimidad con Lali Espósito

Durante la entrevista, la diva opinó que veía mal a Lali en el amor antes de que Pedro llegara a su vida, a lo que la cantante respondió: "Sí, estaba jodida". Acto seguido, Lali reveló el apodo cariñoso que le puso al presentador: "Llegó la 'unidad básica'".

Lali compartió que ambos son muy emocionales y que lloran juntos por momentos de felicidad. “Lloramos muchísimo. Somos muy emocionales y nos emociona la felicidad”, indicó la ex Casi Ángeles.

Además, destacó la importancia de estar conscientes de los momentos felices: "Estamos reconectados con la conciencia de ‘che, este es un instante de felicidad. En este momento, tomándome este vino, conversando con vos, mirándote a los ojos, pasando este rato o cocinando esta pasta soy la persona más feliz del mundo, me siento una privilegiada’. Todo el tiempo estoy conectada con eso".

LEER MÁS ► Cristina Kirchner le mandó un saludo especial a Lali Espósito: el video

Lali Espósito contó con qué frecuencia hace el amor con Pedro Rosemblat

Uno de los momentos más comentados de la entrevista fue cuando Lali habló sin filtros sobre su vida sexual con Pedro Rosemblat. La creadora de "Disciplina" contó que tiene relaciones con su novio de manera diaria, lo que generó sorpresa en Moria Casán. "Somos muy intensos", comentó Lali.

En una charla distendida, Moria preguntó a Lali sobre sus planes para la noche. “Me reúno con Pedrito”, respondió la cantante, lo que llevó a Moria a insinuar que tendrían relaciones. "Muy probablemente", se sinceró Lali.

Cuando Moria le preguntó sobre la frecuencia de sus encuentros íntimos, Lali respondió con humor: "Intenso. Está viendo a mi mamá, Moria". La conductora replicó con ironía: "Bueno, tu mamá te tuvo debido a la frecuencia sexual, mi amor". Lali concluyó: "Diario casi. Somos gente intensa. Jóvenes y valientes".