martes 14 de junio de 2022
Espectáculos Lali Espósito | Lali | Madrid

Lali Espósito no pudo ocultar su fanatismo por River en los Premios Latino y se hizo viral: "Soy gallina"

La cantante argentina deslumbró en la entrega de premios que se realizó en Madrid, España, en donde dejó en claro que es hincha de River.

Lali Espósito se presentó en los Premios Platino 2022, que se realizaron en Madrid, y dejó en claro que es fanática de River. “Soy gallina, soy de River... para vos, Chino”, gritó la cantante, dedicándole sus palabras para el Chino Darín, también hincha del equipo de Núñez.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Lali Espósito deslumbró en los Premios Platino 2022

En la noche de la entrega de premios, Lali fue una de las artistas más halagadas en la red carpet. Además, habló y se sacó fotos con sus fans, quienes se acercaron y gritaron por ella. Además, habló con todos los periodistas ansiosos por conocer detalles de la presentadora de la gran fiesta que se venía.

Por otro lado, Lali Espósito sorprendió con un look de alto impacto. La cantante decidió cambiar inesperadamente a su color natural de cabello y, rápidamente, las redes sociales y los medios la llenaron de comentarios. “Yo morocha, Madrid y @premios_platino”, escribió en su cuenta de Instagram, cuando se convirtió en el centro de atención por increíble cambio de look.

El SHOW de LALI ESPÓSITO en los Premios Platino 2022

Lali Espósito y la China Suárez se reencontraron en España

La China Suárez se sumó al partido de futbol solidario de las estrellas ibero americanas en el Estadio del Atlético Madrid, el Wanda Metropolitano. Luego de mostrar su dominio con la pelota junto a Franco Massini, uno de los jugadores del encuentro, la actriz se reencontró con Lali Espósito en la rueda de prensa previa a los Premios Platino que se realizarán el 1 de mayo en la ciudad española.

Silvina Ajmat, una de las periodistas que estuvo presente, filmó a las actrices, y lo compartió. En el clip, se puede ver a Lali y a la actriz dándose un tierno abrazo. "Después te veo, suerte ahí", le dijo la China Suárez a su excompañera de Casi Ángeles. Entonces, la cantante le respondió: "Dale Cuki, después te veo. Te hablo después".