domingo 25 de octubre de 2020
Espectáculos | Lali Espósito |

Lali Espósito le habría cortado a su novio tras enterarse de un escandaloso rumor

La cantante Lali Espósito sorprendió anunciando su ruptura de Santiago Mocorrea, con quien salía desde hace tres años.

Lali Espósito estaba muy contenta porque la cuarentena la unió más que nunca a Santiago Mocorrea, el hombre al que consideraba el amor de su vida. En los primeros meses de aislamiento se refugiaron en la casa de la cantante y trabajaban desde allí respetando cada uno su espacio.

Parece que la crisis empezó cuando ella regresó a Madrid para continuar las grabaciones de Sky rojo, la serie producida por los mismos que hicieron Merlí y La casa de papel, donde le tocó interpretar a una prostituta. El alejamiento los hizo reflexionar acerca de qué querían para sus vidas y un chisme que llegó a los oídos de la actriz la impulsó a tomar la dramática decisión.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió en sus redes sociales minutos antes de que Ángel De Brito lo dijera en su programa.

https://twitter.com/lalioficial/status/1310579011437895681

Las panelistas del ciclo dejaron entrever que el joven la habría engañado. Lo vieron en compañía de una señorita y esto no le gustó nada a la ex Casi ángeles, que pegó el grito en el cielo y le anticipó que el romance había llegado a su fin.

“Me escribió una chica diciendo que lo había visto a él conversando y como 'cercano' con otra persona en zona norte”, indicó Karina Iavícoli, y agregó: "Una chica, que no me dice el nombre, me contó que lo vieron por zona norte en el auto y gente que lo conoce da por sentado que sería esa chica. La chica de la que supuestamente hablan se llama Valeria y el apellido empieza con ‘F’. Es jovencita, tendrá 25 años”.

Lali Espósito anunció su separación de Santiago Mocorrea
Lali Espósito anunció su separación de Santiago Mocorrea

Lali Espósito anunció su separación de Santiago Mocorrea

En 2016, Lali había dicho que "ni loca" aceptaba el poliamor. "Creo profundamente en la libertad de la gente, ahora si querés estar en pareja… No me siento preparada para algo así", exclamó.

laliesposito.jpg
Lali Espósito volvió a la soltería luego de tres años de noviazgo.

Lali Espósito volvió a la soltería luego de tres años de noviazgo.