menu
search
Espectáculos Lali Espósito | Wos |

Lali Espósito habló de los rumores de romance con Wos

La cantante, Lali Espósito, habló con LAM y se refirió por primera vez a los rumores que la vinculan con Wos.

Lali Espósito y Wos se vieron envueltos en rumores de romance, luego de que fueran vistos juntos. “Los vi a pocos metros, diez metros. Los tenía muy cerca. Los vi muy excitados, en el buen sentido. Había una energía muy arriba”, había dicho Guido Záffora en Es por ahí. Sin embargo, luego de la repercusión, la cantante habló con Los Ángeles de la Mañana, en donde elogió a su colega. “Es muy groso. Se llevó todo en los Premios Gardel”, dijo, y agregó: “Es re fachero, es lo más”.

Embed

Lali Espósito habló de Wos

Al escuchar ese comentario, el cronista le preguntó si había visto las noticias en las que se la vinculaba a Wos. “Algo vi, no te voy a fingir demencia. Nos reímos con Valentín (Oliva) y dijimos ‘viste todo lo que dijeron’”, respondió llamando al músico por su nombre.

Además, Lali explicó que Wos estuvo hace algunos días viendo el concierto que ella brindó en un palco del Arena de Buenos Aires, como cualquier otro invitado: “Somos colegas. Ya nos conocemos, por eso vino a mi show. Invito amigos músicos que quiero”.

Para cerrar el tema, el periodista no se anduvo con rodeos. “¿No están saliendo?”, indagó. Y, con una sonrisa pícara, la diva pop respondió: “No, me mata la pregunta. Igual si algo que me identifica es que nunca vas a saber mucho de mí, sabelo. Viste, con eso te dejo”. Una desmentida, poco categórica, que llamó la atención de sus seguidores, quienes destacaron la sonrisa de Lali Espósito cuando habló de Wos.

Lali: "Chapetour" y rumores de romances con Wos

La reacción de Lali cuando le preguntaron si tocaría en la Bombonera

El “Tour de la Disciplina” por Lali Espósito es un verdadero éxito. Anuncia nueva fecha, minutos después todo está agotado. Por eso sus seguidores ya piden una presentación en un recinto más grande. Mientras hablaba con sus seguidores a través de las redes, muchos comenzaron a preguntarle por nuevas fechas. Incluso, le preguntaron si aparecería en La Bombonera.

Lali Espósito, en una de sus presentaciones de su exitosa gira “Discipline Tour”. Entonces Lali, una conocida hincha de River, condenó: “No puedo jugar en Boca”. Su asistente llamada Marina, parada detrás de ella, la escuchó y la animó: “Sí, se puede”. Sin embargo, Lali se mantuvo firme en su postura: “No, Marina. Como ‘Gallina’ me costaría”.