lunes 19 de octubre de 2020
Espectáculos | Lali Espósito | Instagram |

Lali Espósito deja sin palabras a sus fans: apareció besándose con otra mujer

Tras anunciar su separación, la cantante Lali Espósito parece no desperdiciar el tiempo.

Lali Espósito revolucionó las redes sociales con un video que nadie se imaginaba. Allí se la ve acercando sus labios con los del cantante de la banda Dvicio, pero al final de la grabación termina ocurriendo lo inesperado. La argentina se encontró cara a cara con la novia del joven y le dio un apasionado beso de lengua.

Las imágenes dejaron en shock a sus seguidores, que no se imaginaban esta secuencia. “¿Querías que esto pasara en la vida real?”, preguntó. Su posteo superó las mil reproducciones en cuestión de minutos.

¿Quién es la mujer a la que le comió la boca? Se trata de Alejandra Efímer, una modelo española de gran éxito. Los admiradores de Mariana se mostraron bastante confundidos, ya que creían que estaba viviendo un affaire con Miguel Ángel Silvestre, su compañero de la serie que está grabando en Madrid.

Y aunque sea una locuraEsto va tomando altura Y yo soy de volar...
View this post on Instagram

Y aunque sea una locura Esto va tomando altura Y yo soy de volar...

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Días atrás, la ex Casi ángeles anunció su separación de Santiago Mocorrea, el productor musical con el que estaba de novia desde hace tres años. Aunque pasaron parte de la cuarentena juntos, ella viajó a Europa y parece que la distancia los terminó alejando más que nunca.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió en Twitter.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Las panelistas de Los ángeles de la mañana dejaron entrever que Santiago la habría engañado. Lo vieron en compañía de una señorita y esto no le gustó nada a la ex Casi ángeles, que pegó el grito en el cielo y le anticipó que el romance había llegado a su fin.

“Me escribió una chica diciendo que lo había visto a él conversando y como 'cercano' con otra persona en zona norte”, indicó Karina Iavícoli, y agregó: "Una chica, que no me dice el nombre, me contó que lo vieron por zona norte en el auto y gente que lo conoce da por sentado que sería esa chica. La chica de la que supuestamente hablan se llama Valeria y el apellido empieza con ‘F’. Es jovencita, tendrá 25 años”.

Lo cierto es que a ella ya no le importa.

Tanto lo pidieron......#SoyDeVolar
View this post on Instagram

Tanto lo pidieron...... #SoyDeVolar

A post shared by LALI (@lalioficial) on