domingo 17 de enero de 2021
Espectáculos | Lali Espósito |

Lali Espósito calentó las redes con un video al borde de la censura

La cantante que hace pocos días estreno nuevo trabajo discográfico ahora cautivo a sus fanáticos con un adelanto de la serie que esta rodando en España.

Lali Espósito es una artistas que nunca para y siempre se encuentra en constante movimiento. Hace pocos días sorprendió a todos sus fanáticos al estrenar su ultimo disco, "Libra" sin previo aviso o promoción anunciándolo en un vivo de Instagram.

LALI ANUNCIA SU DISCO "LIBRA" YA DISPONIBLE / INSTAGRAM LIVE CON MAU Y RICKY Y NORIEL 12/11/2020

Así como si nada, lanzaba su nuevo álbum en compañía virtual de sus amigos, Mau y Ricky Mortaner, con quienes también colabora en este disco.

Pero no solo en la música causa furor, la interprete de "Ladrón" es muy activa en su cuenta oficial de Instagram. Esta vez dio un mini adelanto de su participación en "Sky Rojo" y dejó a todos con la boca abierta.

Se puede ver a la ahora rubia caminando por un pasillo de color rojo con luz tenue mientras casi se quita la bata pero dejo a sus fans con la emoción en la boca.

Mirá el video de Lali Espósito:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Lali Espósito a los besos con David Victori, director de "Sky Rojo"

En medio de los rumores de romance entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, ambos protagonistas de “Sky rojo”, se dieron a conocer imágenes de la actriz y cantante muy acaramelada con David, el director de la serie, en un bar de Madrid, España.

Pero el actor no es quien ocupó el corazón de la artista argentina; sino que su nuevo amor es el director español, David Victori.

Lali Espósito a los besos con el director de Sky Rojo.jpg
Lali Espósito a los besos con David Victori, director de "Sky Rojo"

Lali Espósito a los besos con David Victori, director de "Sky Rojo"

Lali Espósito y David Victori
Lali Espósito a los besos con David Victori

Lali Espósito a los besos con David Victori