viernes 3 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | cuarentena | Instagram

Lali Espósito angustiada por la cuarentena

La cantante habló en el nuevo programa de Alejandro Fantino y señaló que la nueva pandemia "es una linda cachetada" para poder "aprender con lo que está pasando"

En medio de la cuarentena la mayoría de los argentinos se encuentran en sus casa en aislamiento social frente al terrible coronavirus, Lali Espósito también después de haber regresado de España.

En su regreso a la televisión, Alejandro Fantino entrevistó a Lali , quien regresó de España hace unos días y cumple la cuarentena obligatoria en su casa lejos de su familia y su novio, Santiago Mocorrea.

La cantante contó que la actualidad es parecida a una reconocida ficción más que a la propia realidad: "Es la gran paradoja. No sé si alguno de los televidentes vio la serie Black Mirror, que tiene que ver con la mala comunicación y las buenas y malas costumbres en las relaciones humanas. Creo que nos parecía muy lejano todo esto, ¿no?".

La cantante llamó a sus colegas a reflexionar sobre la información que se comparte, y ser cautelosos a la hora de dar mensajes. "Es un momento en donde hay que ser cautos con lo que uno dice. El artista tiende, por nuestro ego natural, a querer hacer cosas. Solemos usar nuestras caras para dar mensajes, pero en este caso uno se pregunta hasta donde decir y hasta donde no. Creo que con esto hay que ser muy responsables, porque no sabemos muy bien qué pasa, estamos aprendiendo a vivir con la situación y es una incertidumbre lo que vamos a tener que afrontar, que seguro sea un cambio de vida para todos", reflexionó.

Leer más ► Juanita Tinelli y la foto en Esquel que generó miles de comentarios en segundos

La cantante sostuvo que esta situación está muy relacionada a una manera de vivir de la población humana en general. “Somos unos mal educados, en el sentido literal del término, en cuanto a cómo vivimos y cómo somos con la naturaleza, lo indiferente que nos hicimos al otro. Yo vivo cerca de mis viejos y no los puedo ir a abrazar, es una locura. Llegué de España hace poco porque estoy filmando una serie, y lo mas power es cuando tenemos eso y nos da lo mismo, ahora no lo puedo hacer, es muy extraño”, dijo muy emocionada la joven.

Instagram">
LALI on Instagram: “Escribir y compartir❣️ Los leo... #yomequedoencasa”

Al final, la actriz se refirió a los profesionales de la salud: "Bendita sea la gente que ha estudiado y que nos está ayudando a salir de esta, la gente inteligente y la gente que tenemos que valorar cada día más que son nuestros médicos. No basta con salir al balcón a aplaudir, hay que cumplir con lo que piden, que es quedarnos en nuestra casa".

UN día de la cuarentena había que sacarse el pijama che...❤️ #QuedateEnCasa
View this post on Instagram

UN día de la cuarentena había que sacarse el pijama che...❤️ #QuedateEnCasa

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La cantante también agradeció a los que hoy siguen trabajando para que aquellos que cumplen la cuarentena puedan continuar con sus vidas sin moverse. "Bendita sea la gente que ha estudiado y que nos está ayudando a ver cómo salir de esta. Y a los médicos, que hay que valorarlos cada día más. Está bárbaro salir a aplaudirlos, pero hay que escuchar lo que nos dicen y quedarnos en nuestra casa", indicó.

Leer más ► Julián Serrano: "Estoy destrozado, nunca nadie me hizo llorar así"

"También hay que pensar que es muy fácil para uno, que tiene la suerte de tener una casa bonita en donde si hace frío estás bien adentro y si hace calor salís al patio verde, decir que se queden en casa muy livianamente. Hay gente que si no sale a rebuscársela no tiene para comer, lo que es también un problema enorme en un país como el nuestro, porque hay mucha gente jodida. Hay que saber que no es fácil, pero son tiempos en donde hay que centrarnos en lo humano, no nos queda otra", dijo Espósito en otro tramo de la entrevista.

LALIGEREANDO en cuarentena ⛸ #Laligera #yomequedoencasa
View this post on Instagram

LALIGEREANDO en cuarentena ⛸ #Laligera #yomequedoencasa

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En cuanto a la nueva realidad que atraviesa todo el mundo por el coronavirus y la cuarentena, realizó una reflexión: “Todo va a cambiar. Recién estamos empezando a vivir esta situación, creo que va a dar para largo, según nos dicen. Y es aterrador pensar en un mundo sin arte, sin ir al cine, sin disfrutar de un montón de expresiones artísticas, centrándome en lo artístico, que es a lo que me dedico. Después hay muchas cosas más importantes que el arte. Pero el arte es una gran parte de la vida cotidiana de la gente y el vuelo mental y espiritual de la gente. El arte ayuda a sobrellevar muchas situaciones para mucha gente”.

Por último, Lali señaló que quiso salir en el programa, más allá de sus mensajes desde sus cuentas en las redes sociales, para poder acercarse más a la gente: “La tele es un compañero más de la gente en la casa, quería mandarle un saludo a todos, portémonos bien, seamos amorosos, quedémonos en casa, tenemos que aprender a ser mejores, tenemos que aprender con esta, aprender de lo que está pasando, tiene que haber un cambio de chip”, finalizó la cantante, conectada por medio de una computadora desde su hogar.