lunes 2 de mayo de 2022
Espectáculos

Lady Gaga y Tony Bennett llegan en exclusiva a Paramount+ con un especial

La producción musical fue grabada frente a una audiencia en vivo en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York y conmemora el cumpleaños 95 de Bennett.

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, presenta en exclusiva un nuevo especial musical, esta vez de la mano del multi-premiado ganador del Grammy Tony Bennett y la súper estrella pop mundial Lady Gaga. Grabado frente a una audiencia en vivo en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York, One Last Time: Una noche con Tony Bennett y Lady Gaga conmemora el cumpleaños número 95 del legendario cantante y presenta actuaciones en solitario y dúos. Gaga cubre cuatro piezas de jazz (Luck Be a Lady, Orange Colored Sky, Let's Do It y New York, New York) antes del set en solitario de Bennett que incluye Watch What Happens, Steppin' Out, Fly Me to the Moon y I Left My Heart in San Francisco. La noche cierra con tres dúos en los que Bennett y Gaga cantan Lady is a Tramp, Love for Sale y Anything Goes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

lady gaga tony bennet 2.png

One Last Time: Una noche con Tony Bennett y Lady Gaga disponible en Paramount+ Latinoamérica a partir del 21 de enero.

El especial es parte de una asociación entre Bennett, Gaga y el portafolio de ViacomCBS que incluye CBS, MTV Entertainment Group y Paramount+. El año pasado, MTV estrenó MTV Unplugged: Tony Bennett & Lady Gaga, además de múltiples estrenos exclusivos de los videos musicales del álbum Love For Sale: el tema nominado al Grammy® I Get A Kick Out Of You, I've Got You Under My Skin y Night and Day se transmitieron por MTV a nivel mundial y en el BIllboard de Times Square de ViacomCBS. En 2022, Paramount+ estrenará su documental exclusivo de La dama y la leyenda.

Tony Bennett, Lady Gaga - I've Got You Under My Skin (Official Music Video)

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel.