viernes 5 de junio de 2020
Espectáculos | Lady Gaga | Ariana Grande |

Lady Gaga estrenó el video de "Rain on me" junto a Ariana Grande y enloqueció a los fans

Es el segundo single del sexto álbum de la cantante que se lanzará finalmente el 29 de mayo tras su suspensión por la pandemia. Ya acumula millones de reproducciones.

Lady Gaga tras semana de adelantos y especulaciones estreno el tan esperado video de "Rain on me" una colaboración junto a Ariana Grande. Es el segundo single de su sexto trabajo discográfico, “Chromatica” que lanzará la próxima semana.

Las dos cantantes estadounidenses presentaron un tema disco que invita a bailar a sus seguidores mientras habla de lo liberador que es llorar. “Puedo sentirlo en mi piel (está cayendo sobre mí). Lágrimas en mi cara (Agua como miseria). Deja que lave mis pecados”, reza parte de la letra.

Lady Gaga, Ariana Grande - Rain On Me (Official Music Video)

Las cantantes celebraron la noticia con sus fans y compartieron mensajes de cariño en sus redes. Ariana Grande escribió: "Esto no es real. Quiero mucho a esta mujer increíble".

Ariana Grande on Twitter

Por su parte, Lady Gaga también mostró su emoción: "Gracias por recordarme que soy fuerte. Estoy muy emocionada. Te quiero y aprecio mucho". Pero, no se olvidó de sus 'little monsters': "Sin ustedes no se cómo sobreviviría".

Lady Gaga on Twitter

Con un sonido disco-pop-funk, la canción contiene un sample de "All this love that I'm giving" de Gwen McCrae y contó con la composición de ambas artistas junto a Nija Charles,Rami Yacoub, Boys Noize, Martin Bresso, Matthew Burns y BloodPop.

Lady Gaga, Ariana Grande - Rain On Me (Audio)