lunes 9 de mayo de 2022
Espectáculos La Voz Argentina | Soledad Pastorutti | Montaner

La Voz Argentina: Soledad Pastorutti dejó en claro que no soporta a los hermanos Montaner

Por las actitudes durante la participación en La Voz Argentina, Soledad Pastorutti demostró que no se lleva del todo bien con Mau y Ricky.

No quedan dudas que La Voz Argentina es un verdadero éxito todas las noches. Sin embargo, como todo reality está lleno de distintos escándalos que dan de qué hablar. Sin embargo, hubo un detalle que brindó Soledad Pastorutti mientras participaba de La Peña del Morfi en las últimas horas, terminó dejando bien en claro que no banca mucho a los hermanos Montaner.

image.png
Soledad Pastorutti habló de la relación con sus compañeros de La Voz Argentina.

Soledad Pastorutti habló de la relación con sus compañeros de La Voz Argentina.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Soledad Pastorutti habló de su relación con los hermanos Montaner: no se los banca

Lo cierto es que Soledad Pastorutti participó como invitada al programa de Gerardo Rozín, no tuvo problema en hablar de la relación que tiene con sus compañeros. Muy divertida, deslizó que con Mau y Ricky no se lleva del todo bien e incluso los tiene entre ceja y ceja debido a que le robaron varios participantes.

"Me recontra caliento con un ‘robo’. ¡Obvio que sí! En esta etapa hay tres o cuatro voces que me dolieron acá en el ‘cora’ de que me las hayan choreado", indicó La Sole. Asimismo, explicó: "Sobre todo, con Mau y Ricky. Ellos tiene muy bien equipo y tienen par de voces que estoy esperando con ansias. A lo mejor algún día las sueltan, no sé".

Embed

"Digo en esta etapa porque después hay una etapa especial que es de robos. También hay circunstancias especiales que van a dar que hablar, pero no voy a adelantar porque me van a matar en mi otro trabajo. ¡Me van a echar antes de que termine!", concluyó sembrando misterio al respecto de cómo se desarrollará la siguiente ronda del reality de canto.

Otra polémica en la que estuvo envuelta La Sole

Cabe recordar que hace tan solo algunos días, Soledad Pastorutti se vio envuelta en un verdadero escándalo. Es que luego de que se diera vuelta a último minuto y le permitiera a una joven tandilense ingresar a La Voz Argentina, en Intrusos revelaron unas cuentas postales en las que se la ve posando y pasando un buen momento junto a la familia de la chica.

"Sole es amiga de la mamá, María Laura Reyes. Tenía su facebook abierto… Ya hoy no lo tiene público, donde había fotos en las que se ve gran amistad. La rubia es la amiga", contó Rodrigo Lussich y explicó: "La Sole sabía quien era la que estaba cantando. Deja pasar para que se den vuelta los demás. Y en un momento, cuando se acaba el tiempo, lo hace ella, y dice la conozco. Se da vuelta y ahí tira 'creo que te conozco de la fiesta de la frambuesa'. Lo que falló es que La Sole pensó que se iba a dar vuelta otro. Cuando ve que nadie se da vuelta, la tiene que salvar".

Leer más: La Voz Argentina: Lali Espósito aclaró por qué no eligen a muchos participantes que cantan bien