miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos La Voz Argentina | Mau y Ricky |

La Voz Argentina: Mau y Ricky convencieron a una participante para ir a su equipo con una oración a Dios

Jessica Amicucci sorprendió a todos los jurados de La Voz Argentina, pero al creer que se iría con Lali, el dúo hizo una plegaria y se quedó con la joven.

En la noche de jueves en La Voz Argentina, la primera participante dejó boquiabiertos a los cinco jurados, que hicieron todo lo posible para que su gran voz se sume a sus equipos. Aunque todo parecía indicar que se iría con Lali, una plegaria al cielo logró un milagro inesperado.

Jessica Amicucci fue la primera vocalista del jueves, y generó gran repercusión con su interpretación de "And I am telling you" de Jeniffer Houston. Todos los jueves se dieron vuelta y comenzaron a dar sus discursos para convencerla, aunque se notaba la preferencia de la joven por Lali.

image.png
Jessica Amicucci se ganó las miradas de todos los jurados, pero eligió a Mau y Ricky por un insólito motivo.

Jessica Amicucci se ganó las miradas de todos los jurados, pero eligió a Mau y Ricky por un insólito motivo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La joven conmovió con su voz y eligió a Mau y Ricky por una plegaria

"Canté muchos temas tuyos", le dijo a la ídola, por lo que le pidieron que cante algo más. Volvió a sorprender con "Ego" y todo parecía perdido para los demás jueces.

Reuniendo fuerzas para convencer a Jessica, Mau y Ricky pidieron concentración y Mau le preguntó a su hermano por qué se había dado por vencido. "Vamos a tener una conversación privada un momento", explicó, jugando a que nadie más los iba a escuchar.

Jéssica Amicucci – “And I am telling you” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Luego, Mau cerró los ojos y cuando Ricky se calló, comenzó a pedir: "Estoy orando, padre, en nombre de Jesús, te pido que ella considere, no digo que se venga, pero lo considere aunque sea un poquitico. Amén". Ricky complementó diciéndole a la vocalista: "Sería un placer tenerte en nuestro equipo. Me sorprendiste toda la canción. Decía este fue el climax del tema, y de repente te ibas más arriba".

Ricardo le preguntó si cantaba otros estilos y al mencionar que era versátil, Amicucci cantó el tango "Nostalgias", que resultó ser el favorito del venezolano. Por ello se unió a la artista e improvisaron un dueto que causó las lágrimas del jurado.

A pesar de ello, la concursante tenía su veredicto: "Ya lo decidí. Cuando Mau oró fue cuando dije es donde Dios quiere que esté. Voy a ir con Mau y Ricky", explicó. Por su lado, su madre, que estaba con Marley, supo en el momento de la plegaria que iba a elegir a los hermanos y ella reveló que antes de cantar ella misma había orado.

Leer más: El tenso encuentro entre Graciela Alfano y Silvina Escudero en Los Mammones

La Voz Argentina: la directora vocal debió dar explicaciones sobre supuestos acomodos

El más reciente de los escándalos que trajo el estreno de La Voz Argentina (Telefe) provocó que Virginia Módica, la directora vocal del reality show, se pronuncie para hacer algunas declaraciones. Es que en las últimas horas, luego de que se conociera que una de las participantes del certamen ya se había consagrado como ganadora de otro concurso de talento televisivo, en las redes, los seguidores del programa empezaron a mirar con cierta sospecha el casting de La Voz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vir Modica (@virmodica)

Una fuerte polémica se desató luego de que Rodrigo Lussich mostrara en El Show de los Escandalones (América) el archivo en el que Ledesma aparece cantando en el set televisivo de elnueve. “Lo de La Voz es una flojura de papeles que demuestra que la vara no es pareja. Puede ser que artistas con mucha experiencia no puedan acceder al casting; gente que no tiene nada de experiencia llega virgen y pelea desde abajo y no pasa nada; y otros que han ganado realities, pasan de ronda porque parece que hay una tal Módica, que de módica no tiene nada...”, señaló Lussich en su programa del martes.

Por las sospechas de fraude, Virginia Módica, que está a cargo de la dirección vocal de La Voz, decidió hablar sobre el tema públicamente. “Me estoy haciendo famosa porque me está nombrando Rodrigo Lussich. Trabajo desde 2007 con el reality de High School Musical. Un montón de chicos que conozco talentosísimos. A La Voz Argentina, a no ser que hayas estado en un reality muy muy muy reciente, podrías haberte presentado en 200 millones de concursos y seguir intentándolo. ¿Qué tiene de malo?”, dijo Módica en sus Instagram Stories.

SU DESCARGO: La DIRECTORA VOCAL de La Voz Argentina SE REFIRIÓ sobre los ACOMODOS de participantes

Luego, añadió: “En 2014 estuve la última vez en Dos al éxito. La gente estudia, se forma y puede presentarse a La Voz Argentina. Los alumnos de otros colegas y al chico que canta en la esquina con la guitarra mientras comíamos con mi amiga le digo ‘Che presentante que sos talentoso’. Obviamente les voy a decir que se presenten, que vayan con su número, que hagan su casting. Ah y yo no estoy sentada en la silla”.

Además, Módica recordó que los participantes del reality show de Telefe tienen que enfrentarse al exigente jurado del programa. “Pero por supuesto siempre voy a promover que la gente con talento sea vista y escuchada una y otra vez”, sumó. “No me parece que tenga que justificar absolutamente nada. Sí, si encuentro a alguien que es buenísimo le digo andá a La Voz Argentina...”, cerró.