miércoles 13 de octubre de 2021
Espectáculos La Voz Argentina | Mau y Ricky |

La Voz Argentina: Mau y Ricky contaron cómo se sintieron con las críticas

Antes de la gran final, los hijos de Montaner se sinceraron sobre como vivieron las reiteradas críticas por su participación en La Voz Argentina.

La incursión de Mau y Ricky en La Voz Argentina fue de menor a mayor. De antemano, cuando se dijo que iban a ser parte, el público tomó distancia, y el foco se puso en que llegaron ahí por ser los hijos de Ricardo Montaner y no por mérito propio. Todo esto llegó a sus oídos y lo dejaron en claro en el programa especial antes de la gran final del domingo 5.

Embed

Mau y Ricky enfrentaron las críticas por su participación en La Voz Argentina

En un momento de la charla íntima entre Marley y los dos coaches, el conductor les dijo: “Ustedes fueron adoptados por el público argentino, la gente los ama. Sin embargo, cuando recién entraron, las redes sociales…”.

“Para los que decían que éramos una mierda, ahora somos increíbles”, lo interrumpió Ricky, entre risas. “Son muy talentosos, producen a grandes artistas; cantan, escriben, hacen de todo, y cuando los conoces en persona los querés más, porque son divinos”.

Embed

Por su parte, Mau también dijo lo suyo: “Yo voy a decir la verdad, porque el primer episodio fue un poco fuerte. Obviamente lo habíamos pregrabado, teníamos toda la ilusión de mundo, pero cuando sale al aire fue heavy…nos hicieron leña”.

Por otro lado, su hermano comentó: “Yo sentí que nos hicieron leña antes de empezar…al segundo episodio todo cambió. Había gente en Argentina que nos conocía por nuestra música, pero había generaciones que no nos conocía por nuestra música, y eso dice ‘¿Y ellos que han hecho para estar en la silla grande?’”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por su parte, La Sole también aportó su mirada: “Yo no creo que tenga que ver con la música y el talento, sino con que no los conocían como persona. Pero entraron de una menara increíble, no hay persona que no los quiera”.

La Voz Argentina: todos los detalles sobre la final

En vivo este viernes por la noche, según informó La Pavada de DiarioShow, Marley invitará a los coaches Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali, a los finalistas y también a los semifinalistas que todavía esperan su suerte. Diremos que el domingo cambiará de horario el reality, que también va en directo a las 22 horas, ya que no se va filtrar el triunfo.

Leer más: La Voz Argentina: estos son los cuatro finalistas

Esa última noche son cuatro los finalistas que compiten, ya con Nico Olmedo y Ezequiel Pedraza elegidos y los que surjan en la nueva ronda. Como es de imaginar, en virtud del éxito obtenido, le van a dar seis meses de margen para que vuelva otra edición, veremos con qué jurados porque es muy complicado arreglar agendas con las estrellas.